5 tonalidades de rubio para pieles morenas

Las pieles morenas son hermosas, es como si tuvieran la alegría del sol todos los días. Sin embargo, aquellas que fueron dotadas de esta característica muchas veces se sienten restringidas con respecto a los colores que pueden usar en sus cabelleras. En este post te explicamos y te recomendamos tonos de rubio para que los escojas de acuerdo a tu color de piel. Ante cualquier duda, consulta con tu estilista. Él o ella tendrá una mejor opinión, desde su perspectiva profesional, al verte frente a frente.

1. Rubio en capas

Beyoncé Knowles sucumbió ante este estilo: la iluminación (highlights). Si optas por cambiar el color de tu cabello y no quieres decolorarlo todo, prueba esto. El rubio es oscuro y  va en la parte frontal, de modo que tu aspecto cambia a la vista de los demás, pero sin tener todo el cabello muy evidentemente teñido. Las raíces se llevan oscuras y esto le otorga practicidad.

Beyoncé

2. Rubio platino

Esta es una opción más dramática e irreverente. El cabello está decolorado y teñido con un rubio clarísimo en su totalidad. Te dará un look de rockstar por el contraste con el color de tu piel.

3. Muy natural

Kim Kardashian parece cambiar de look todas las semanas. En la foto se aprecia un bonito tono de marrón que se aclara progresivamente hacia las puntas. ¿El resultado? El glamour del rubio, pero de forma natural.

Blonde Kim Kardashian

 

4. Raíces oscuras

Rihanna lucía este estilo de cabello. Ya no es solo iluminación: las raíces permanecen de su color original (o de un chocolate oscuro) y el resto del cabello va teñido.

5. Múltiples tonos

Para este look se ha aprovechado el corte. Se han aplicado tonos variados de rubio, pero el más claro resalta porque ocupa casi tres cuartos del largo del cabello.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados