Cambiando de look: Cabello negro

fig20.jpg

Cuando piensas en un cambio drástico de look generalmente sólo se te viene a la cabeza un cambio en el maquillaje o un nuevo corte de cabello o hasta algunas renovaciones en el guardarropa. Pero lo que te garantizará realmente un nuevo look es un cambio en el color de tu cabello. Si has sido rubia toda tu vida, convertirte en una castaña hará que las miradas se dirijan hacia ti. Si nunca has cambiado tu color castaño por ninguna otra tonalidad, optar por aclararlo un poco realzará tu apariencia. Pero si decides por un cabello negro entonces definitivamente obtendrás un nuevo look.

El cabello negro puede brindar numerosos estilos diferentes. Te puede hacer lucir totalmente gótica o como una perfecta muñeca oriental. Teñido apropiadamente puede hacerte lucir muy bien.

No todas están hechas para lucir un cabello negro. Antes de emprenderte en este gran cambio considera las siguientes recomendaciones:

  • Aún cuando el cabello negro es tu meta, no es aconsejable escoger un tono negro carbón. Los estilistas profesionales afirman que un negro muy intenso no luce natural así que un castaño oscuro a negro sería una mejor opción.
  • Considera el color de tu piel. Todos dicen que el negro va con todo y eso es más o menos verdad cuando se trata de cabello negro. Tu puedes tener piel oscura, un bronceado resplandeciente o complexión oliva y vas a poder ser capaz de lucir el cabello negro. La piel clara también va con el cabello oscuro, simplemente asegúrate de no ser muy pálida a no ser que quieras optar por un look gótico.
  • Guíate de estrellas de cine que hayan cambiado su cabello a negro como Cameron Diaz, Angelina Jolie, Jessica Simpson o Britney Spears. A algunas les quedó muy bien mientras que otras no les resultó el cambio.

Si estas pensándolo dos veces y aún no te has decidido por una cabellera negra acostúmbrate a la coloración oscura aplicando un tono marrón oscuro. Si te queda fabuloso deja que el color se asiente por algunos meses y dale tiempo a tu cabello de relajarse antes de realizar otro teñido. Luego ya estarás lista para obtener el look completo y disfrutarlo.

Fuente: Beautyden.com

Imagen: Askmen.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Anahy
    15 septiembre 2011

    Ola que tal, soy de tez blanca tengo el cabello rubio y los ojos azules y quisiera pintármelo negro.
    Creen que me vea bien

    • clauvargas
      19 septiembre 2011

      Hola Anahy, la teoría dice que no se ve muy bien, pero, si ves a Katy Perry, ella también tiene ojos azules y tez blanca, y se le ve muy bien. Así que puedes intentarlo ¡suerte!