El shampoo ideal para tu cabello según Samy

cabello_samy.4.jpgMuchas veces pensamos que la condición natural de nuestra cabellera es la que produce su aspecto opaco y sin vida. Sin embargo, es momento de hacer un alto en el uso del shampoo, acondicionadores y cremas, pues aunque sean de muy buena calidad, no siempre favorecen a nuestro particular cuero cabelludo, que podría estar siendo afectado por químicos muy fuertes o la falta de nutrientes adecuados.

En palabras de Samy, “cada mujer es increíblemente bella a su manera”. Por tanto, cada una tiene un encanto particular en su cabello que merece ser explotado en toda su dimensión con la línea cosmética adecuada para sus necesidades. El afamado estilista nos ofrece una variedad de alternativas para dar solución a esos problemitas que le restan belleza a nuestro pelo.

Para aquellas cabelleras que tienden a ser secas y esponjosas por el abuso de tintes, planchas y alisados, la línea Moist ofrece el más completo sistema de restauración e hidratación a base de las más efectivas vitaminas y proteínas para devolverle la vitalidad en poco tiempo. Y si de cabellos finos se trata, la línea Volume es la ideal para transformar el pelo frágil en melena sin la utilización de fuertes químicos, sobre todo cuando hay poco cabello o principios de calvicie.

Por su parte, los cabellos grasosos y con abundante caspa necesitan la línea Clean, que con su revolucionario sistema de lavado, enjuague y espuma a base de menta de basilisco, le da un aspecto saludablemente fresco. Aunque si se ha vuelto quebradizo y sin color, la línea Frizz-out Shine-in hace que recupere su brillo natural, eliminando su textura esponjosa y dándole la luminosidad deseada.

Pero si sientes que tu pelo no está siendo afectado por estos típicos percances y solo quieres que se conserve en buen estado, tu mejor opción es la línea Daily, que lo cuida diariamente, manteniendo su balance natural. No importa lo que afecte a tu cabello, recuerda que siempre puede verse lindo y vital con los cuidados necesarios. Si lo dice Samy, por algo será.

Fuente: Univision.com

Imagen: U.univision.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Cabello, Shampoo, Samy.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

42 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chichi1000
    18 agosto 2011

    tengo el pelo canoso y se me esta poniendo amarillo me estaba colocando azul shampoo silver pero lo amarilllo se me coloca verde que hago para tenerlo blanco plata y brillante

    • clauvargas
      19 agosto 2011

      Hola chichi1000 ¿has pensado en teñirte el cabello? también lo pintan en color plata. ¡Suerte!

    • chichi1000
      19 agosto 2011

      no se que producto usar y teñirmelo yo , desde los 22 me lo teñia hace poco como 2 años me lo deje de teñir porque se me estaba callendo mucho el pelo , me empezaron a salir canas desde los 11 años es hereditario , pero no quiero ser mas exclava de la tintura dolo de un enjuage o una tintura lavable. gracias de todas maneras . y me alegro pertenecer a mujer activa. chao

  • Karla
    11 enero 2011

    Hola @vicko, deberías usar un shampoo y un reacondicionador para cabello teñido y maltratado. ¿Qué parte de tu cabello es grasosa? la raíz? porque también puedes probar con los productos de Kerastase que son muy buenos, pero caritos.

  • vikco
    11 enero 2011

    hola!! mi cabello es rubio, con mechas, liso ondulado, pero de textura gruesa, bueno lo tengo muy reseco y las puntas se me dañan muy rapido, necesito productos para hidratar pero mi otro problemita es que es un poquito grasoso….. que me recomienda??

  • yunita
    8 septiembre 2010

    hola samy quisiera que me ayudes desde los 13 años he tenido problemas con mi cuero cabelludo ahora tengo 30 me salen unas costras y a veces tengo humedad mi cabello es rubio calro a todos les gusta el color pero raalmente a mi mne molestan las costras y se me hace mas fuerte cuando comienzo un nuevo champu.ya los he probado todos se me calma y derrepente me vuelve ya me han dicxho que puede ser nervioso,pero;no creo porque he esatado muy tranquila.fui de viaje ay cuando regrese tenia brotes orribles y la piel se me pone rosada en donde me sale y tarda para desapareser. Y EN LA PARTES QUE SE VEN …..la verdad ya no quisiera ni tocar mi cabello.he hecho de todo me he colocado toDAS LAS COSAS NATURALES QUE ME DICEN PERO NADA SE ME CAE LO TENGO CADA VEZ MAS QUEBRADIZO Y OPACO QUE HAGO POR FAVOR muchas gracias…

  • Alejandra
    28 junio 2010

    Hola…quisiera saber que tipo de productos debo usar para mi cabello, tengo la raíz muy grasosa y reseco en las puntas debido a los tintes aplicados, creo que debido a esto también se me está cayendo de una manera impresionante, ayudeme por favor, estoy en Venezuela y quisiera saber si los productos que me recomiende los puedo encontar aqui. Gracias…

  • Yo
    11 febrero 2010

    Para el cabello grasoso y delgado es mejor ir al dermatologo, pero tambien donde se pueden encontrar es en tiendas naturistas, y para lo claro antes de cada lavada 3 veces a la semana poner naranja agria y no usar muchos productos.

  • gise
    8 febrero 2010

    hola sam mi problema es k mi cabello es graso pero esta teñido k shampoo me recomendas k utilice,probe mchos shampoos y me dejan el pelo opaco y sin vida.Necesito un shampoo k se pueda adaptar a mi cabello i un acondicionador para suavizarlo.
    gracias
    gise
    08/02/10

  • andy
    21 enero 2010

    oye pues yo tengo el pelo corto y la vdd e notado quee la rais la tengo muy rubia y me crese cafe quee por que pasa eso y que ago para que creesca rubio

  • sandra
    21 enero 2010

    quiero saber que productos samy puedo usar para cabello maltratado por tintes de cabello

  • carmen Sánchez
    3 enero 2010

    hola quisiera saber si tu shapoo se venden en Méxco. es que estoy desesperada apunto de raparme es que mi pelo es seco grueso feoooooo