Kérastase: solución para los cabellos secos y rebeldes

El cabello es muy importante para nuestra imagen, pero muchas personas creen que no lo es y no lo cuidan como deberían. Al igual que la piel del cuerpo o rostro, también es importante la del cuero cabelludo, ya que si se encuentra sana y bien cuidada se reflejará en nuestro cabello.

Para poder tener un cabello hermoso debes hidratarlo, lavarlo con el champú correcto y no amarrarlo con ligas elásticas. Si no sabías cómo cuidarlo hasta ahora, todavía no es tarde para reconstruirlo y quitar todo ese daño acumulado.

El caso más común en las mujeres es tener el cabello seco, maltratado y rebelde. Esto es lo peor, porque por más que queramos tener un cabello largo, suave, brillante y con movimiento, no vamos a poder lograrlo por como ya luce.

Entonces, ¿cómo hacemos? Para este problema existen varias opciones y productos, pero pocos son realmente eficaces y uno de ellos es Kérastase, esta marca conocida mundialmente y utilizada por reconocidos estilistas.

Esta marca tiene una línea especial, de 3 pasos, llamada Oléo Relax y que regenerará tu cabello con sus ingredientes y silicona que ayudarán también a desaparecer el frizz en tu cabello.

  • Paso 1: Limpiar

Bain Oléo Relax:

Este es un champú que debes echarte en poca cantidad en todo el cabello húmedo (también en el cuero cabelludo) dándote un suave masaje. Luego debes enjuagarlo. Si es necesario, vuelve a repetir la secuencia. Desde el primer uso podrás observar que tu cabello se siente y luce suave, brillante y manejable.

shampukerastase

  • Paso 2: Tratar

Masque Oléo Relax:

Luego de lavarte el cabello, sécalo con una toalla y empieza a echarte el producto desde la raíz hasta las puntas del cabello de manera como si las separaras en mechones, pero en poca cantidad.

Después, masajea todo el cabello junto y espera 5 minutos. Para terminar este paso, enjuaga tu cabello con agua tibia. Para que tu cabello esté libre de frizz y quede suave y brillante debes utilizar esta máscara.

mascarakerastase

  • Paso 3: Proteger

Sérum Oléo Relax:

Para finalizar la rutina, después de haber secado tu cabello con una toalla, echa de 2 a 4 gotas del sérum en tus dedos y espárcelo desde la mitad del cabello hacia las puntas. Moldealo como tú quieras.

Con este último paso sellarás tu rutina para lograr un cabello perfecto. Este sérum ayuda a controlar el volumen del cabello, además de dejarlo suave y brillante, también permite que el frizz no vuelva durante el resto del día.serumkerastase

Fuente: Kérastase.

Imágenes: Kérastase, HQHair, WantTheLook.

Tags Blogalaxia: Belleza, cabello, cuidado del cabello, cabello seco, cabello rebelde, kérastase.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados