¡Laceado japonés! Entérate todo lo que debes saber acerca de este tratamiento

Desde hace 5 años este procedimiento capilar es uno de los más solicitados por hombres y mujeres que quieren un giro radicalmente fabuloso en sus cabelleras. El alisado japonés remite desde su nombre a esas magníficas melenas lacias y frondosas como las de las mujeres del país del sol naciente. Las hebras prolijas y resistentes reflejan la luz como si fueran espejos y por ello miles de personas acuden a las peluquerías para tratar sus cabellos y obtener este look.

Como si fuera poco, el cabello liso por ser manejable, se carga menos de frizz, así que el problema de la humedad pasará a ser cosa del pasado. Sin embargo, es importante diferenciar entre los tratamientos de alisado.

La web Alisado.com nos explica detalladamente que este método permanente puede ser aplicado en cabellos sea cual sea su condición: tinturados, con reflejos, cortos, largos, afros o lisos naturales. El detalle esencial aquí es que el estilista que realizará el alisado debe ser un profesional cuya ética lo distinga porque el cabello debe ser evaluado para un correcto uso.

8768_laceado-mama2

Otra cuestión es el precio. El nombre no es pura casualidad, los productos también son importados del país asiático, así que si hallas un salón que oferte 2×1 en alisado japonés, has de tener mucho cuidado.

Fashion Brunette. Beautiful Makeup and Healthy Black Hair

Consulta siempre antes de aventurarte a modificar la estructura de tu cabello y no te descuides, ya que por cobrar muchos estilistas ofrecen maravillas, mas no las cumplen. ¡Suerte!

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados