L’Oréal Excellence: tinte – crema para el cabello

loreal_excellence.59.jpgLas canas no son solo producto de la vejez. Pero mientras averiguamos sus demás causas, pueden convertir nuestra cabeza en un verdadero nido plateado. Como estos cabellos dejan de fabricar su pigmento natural, se van decolorando hasta dar un aspecto que puede parecer descuidado.

Cuando el pelo aún no tiene muchas canas, es recomendable emplear productos suaves como los tintes semipermanentes o la coloración tono sobre tono. Así se disimulará su aspecto sin alterar su color natural ni dañar la integridad de la fibra capilar.

Pero al no tener “efecto raíz”, el efecto de los tintes semipermanentes va desapareciendo en los sucesivos lavados. Por eso cuando nuestra cabellera tiene los odiosos pelitos blancos al menos en un 50% es mejor recurrir a los tintes permanentes.

La afamada marca cosmética L’Oréal nos ofrece L’Oréal Excellence Creme, que a diferencia de los tintes shampoo es un tinte-crema que además de darle un vivo color a los cabellos canosos, les proporciona gran suavidad y movimiento.

Aparte de su fórmula de teñido, L’Oréal Excellence incluye un preparado de savia para ayudar a fijar el tono elegido después del lavado. Se puede escoger entre una variada gama que va del negro intenso al rubio más claro.

Como la constitución de las canas es distinta a la del resto del cabello, a veces estas pueden teñirse de un color más claro. Pero en vez de ser un inconveniente se puede convertir en una ventaja cosmética, al darle un efecto similar al de las iluminaciones que se realizan en el salón de belleza.

No tienes que esperar a ir a la peluquería para que te tiñan las canas. Toma la iniciativa y conviértete en tu propia estilista con el mejor tinte-crema del mercado. Aunque no es muy cómodo (tampoco muy caro), su eficacia bien lo vale.

Fuente: Hola.com, Dooyoo.es

Imagen: Desistores.net

Tags Blogalaxia: Belleza, Cabello, L’Oréal Excellence Creme, Tinte-Crema.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • seri
    11 enero 2011

    Hola, soy alérgica al tinte y me gustaría saber si teneis alguno antialérgico, hace unos años usaba Dedicace de L´oreal, no era tinte pero me iba muy bién, no me hacía ningún mal y me tapaba bastante bién las canas y me daba mucho brillo, pero ya lo fabricais, ¿tenéis algún otro similar?. Gracias.

  • mariniitaaa
    31 octubre 2010

    hola , estoy buscando en rosario una tintura de color violeta y que dure . ustedes venden de ese color ?

  • ivonne08
    27 septiembre 2010

    disculpe que color de tinte usa ATALA SARMIENTO que sale en el programa VENTANEANDO? es que soy blanca y ojos cafes y algo de pecas en cara y nunca lo he traido ni guero ni dorado, crei que no me quedaban…. pero al verle a ella su cabellera veo que si me quedaria muy bien me le diera vida a mi cara, espero su respuesta gracias y disculpe la molestia. que pase gran dia todos sus dias.