¿Te cortaste el cabello y te arrepentiste? Te enseñamos cómo hacerlo crecer rápidamente

¿Quién no ha cometido un desliz en la peluquería? Nos emociona tanto cambiar de aspecto y vernos radiantes con nuestra nueva apariencia que, en ocasiones, nos extralimitamos con las tijeras y solo le pedimos al estilista que corte un poco más… o aun más grave: dejamos que ellos corten cuanto desean.

Si te ha pasado hace poco y ya te cansaste de llevarlo atado en una coleta (si es que todavía tienes suficiente cabello como hacerte una), este post es para ti: Las mejores recetas para hacer crecer tu cabello rápidamente.

No existe truco alguno que logre hacer que tu cabello gane 5 centímetros en una semana, pero

Masajea tu cuero cabelludo cada vez que te laves el cabello para incrementar la irrigación sanguínea. Hazlo con cuidado, puesto que frotar excesivamente podría ocasionar que tu piel se ponga más grasosa.

Consume proteínas

Las podrás encontrar en las menestras, en los huevos y las carnes. Beneficiarán tanto a tu cabello como a tu piel.

Píldoras anticonceptivas

En esta ocasión no tienes que consumirlas. Pon las pastillas de un paquete completo dentro de una bolsa de plástico y muélelas hasta convertirlas en polvo y mézclalas con tu shampoo habitual. Úsalo como de costumbre y sé constante.

Shampoo con cebolla

Así como lees: Si tienes la suerte de encontrar un shampoo comercial que ofrezca las bondades de la cebolla (date una vuelta por tu farmacia más cercana, siempre tienen novedades que no hallarás en el supermercado), empléalo, pero si este no es tu caso, prueba la siguiente receta.

Consigue dos cebollas medianas y pícalas finamente. Añade esto a la botella del shampoo que usas y lávate el cabello de dos a tres veces a la semana. Ahora, enjuaga bien. Aunque es poco probable que el olor característico de este vegetal se impregne en tu cabello, es mejor tomar todas las medidas de prevención.

 

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados