¿Te lavas bien el cabello?

Lavar cabelloTe lavas el cabello todos o casi todos los días, sin embargo, te has puesto a pensar si realmente lo haces bien.

A continuación te doy unos tips para que laves bien tu cabello, sin que tu cabello sufra las consecuencias de un mal lavado.

  • Mójate completamente el cabello. No dejes que una gota de champú toque tu cabello si está seco.
  • Pon una pequeña porción de champú en tu mano y con la otra mano aplícalo en distintos zonas del cuero cabelludo. Empieza por la parte de arriba y ve masajeando tu cuero cabelludo lentamente con las yemas de tus dedos, y no con tus uñas. El champú sirve principalmente para limpiar el cuero cabelludo, cuanto más champú le pongas al cabello, más débil y seco se verá. Enjuágate bien.
  • Es hora del acondicionador. Aplícalo en las puntas y ve subiendo lentamente sin tocar el cuero cabelludo, especialmente si lo tienes graso. Déjalo actuar por un par de minutos y enjuágalo.
  • Lávate el cabello con el agua más fría que puedas resistir. Esto permitirá que los folículos se cierren, evitando que tu cabello se dañe.
  • Una vez que termines, saca con tus manos el exceso de agua y, de ser posible, deja secar tu cabello al viento.

Sigue estos tips y tu cabello lucirá limpio y saludable. No olvides comprar el champú y el acondicionador según tus necesidades.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cuidado del Cabello

10 Comentarios para “¿Te lavas bien el cabello?”



14 Abril 2007
23:02

veronica comentó:

hola soy vero espero que este shampoo pueda ayudarme ,tengo polleria y es importante que no tenga caida de cabello, por razones logicas.Chau un beso.


15 Abril 2007
14:28

maira alejandra guzman comentó:

hola amiguis i amigos profesionales , tengo 6 meses que me pinte el cabello de negro , pero ahora lo quiero dorado con uas mechas o reflejos ayudame como hago , gracias , espero prontas respuestas


18 Abril 2007
20:05

Katia comentó:

Hola Maira,

Si lo quieres todo dorado deberàs decolorarlo antes.


20 Abril 2007
18:19

ruby comentó:

hola me gustaria saber si me QUEDA EL COLOR CHOCOLATE con mechas de color rubio dorado si mi color de mi piel es morena clara


24 Abril 2007
6:59

Katia comentó:

Hola Ruby,

Sí te quedaría esa combinación.


6 Mayo 2007
13:03

Antonella comentó:

Hola .. mi problema es que tengo caspa y eso se ve super orrible .. y no se que hacer .. me pueden ayudar..! Gracias


7 Mayo 2007
13:58

Katia comentó:

Hola Antonella,

Te recomiendo leer nuestro post: Schwarzkopf:BC Bonacure hairscalp expert.


7 Mayo 2007
19:07

Lauren comentó:

Hola! Mi humilde consejo es para Antonella. Una vez por semana despues del champu enjuagas bien tu pelo con agua,despues preparas media jarra de agua a la cual le habras exprimido el zumo de un limon,te enjuagas de nuevo con esta agua y te la dejas en tu pelo,te peinas de manera normal. Veras que al poco tiempo ya no tendras caspa y tu pelo tendra un brillo increible.Espero que te ayude y tambien a los que tienen el mismo Problema. Saludos,Lauren.


12 Abril 2008
9:50

Rocío comentó:

Quisiera saber con que frecuencia se puede usar la plancha del cabello


7 Octubre 2009
13:44

MARILUZ comentó:

HOLA QUIERO UN CONSEJO KIERO PINTARME EL PELO NO SE D KE COLOR PERO SOY TRIGEÑA Y MI PELO ES CASTAÑO PERO KIERO CAMBIAR KE COLOR ME QEDARIA MEOJR O KE ME ACLARE LA PIEL GRACAIS ESPERO SU RPTA



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Belleza

Belleza

Temas