Wella: Koleston Kit

Wella Koleston Kit 

Quieres un nuevo color para tu cabello y no sabes por cuál decidirte. Aquí te presento lo nuevo de Wella: Koleston Kit.

Koleston Kit de Wella es un nuevo sistema de color y cuidado para tu cabello que combina una coloración permanente con toda la protección del extracto de almendras. Como resultado tendrás colores intensos, duraderos, brillantes y un cabello tan saludable como antes del color.

El nuevo Koleston Kit tiene un sistema de color especial cuya fórmula cremosa con moléculas de color altamente efectivas dan por resultado un color intenso, duradero, uniforme desde la raíz hasta las puntas y lleno de brillo. Además posee una fórmula cremosa que no gotea y penetra en el cabello, logrando cubrir hasta las canas más resistentes. El resultado es una perfecta y duradera cobertura de canas.

El nuevo Koleston Kit posee un acondicionador de color cremoso y de agradable perfume con un sistema exclusivo de cuidado que contiene una mezcla de extractos de Almendras, filtro UV, vitamina E y D-Pantenol, que humecta el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Con Koleston Kit de Wella tu cabello lucirá un color radiante. Mira la carta de colores y escoge el tono que más te gusta.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

56 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Koleston Kit de Wella para el cabello | Mucha Belleza
    22 mayo 2012

    [...] Fuente – webdelabelleza [...]

  • norma1
    22 septiembre 2011

    que tono de tinte puedo utilizar para ocultar mis canas?

    • cgonzales
      27 septiembre 2011

      Eso depende del tono de tu piel, del color de tu cabello, etc. Consúltalo con un estilista. Suerte.

  • magela
    20 febrero 2011

    Hola, agradezco me puedan decir que color debo usar ya que mi piel es blanca y mis ojos celestes.Saludos

  • tatianad
    21 diciembre 2010

    hola quiero un consejo tengo la piel blanca ojos cafe claro y mi cabello es castaño pero quiero un tinte rubio claro sera q si me queda bien y q tono busco ademas delos cuidados gracias espero la respuesta :)

  • aeternadumal
    8 diciembre 2010

    hola! les cuento, tenia el pelo rojo y luego de hacerme varias decoloraciones, me quedo el pelo rubio dorado muy claro, me puse rubio ceniza y me cubrio bastante, pero me quedaron una mechas naranja horrendas. quiero lograr tener el cabello platinado asi como Lady Gaga o Christina Aguilera. que puedo hacer? gracias!!! Aeterna