Descubre la Vinoterapia

Siempre me gusta leer sobre cosas nuevas y supongo que si tú lees Web de la Belleza de forma habitual es porque también te gustará conocer la existencia de nuevos productos y nuevos tratamientos de belleza. Hoy traemos un reciente descubrimiento, al menos para mi, la Vinoterapia.

WineSpaComo su propio nombre indica se trata de una terapia, un tratamiento a base de vino, y como bien sabéis, el vino está fabricado con uva, pues por ello también interviene esta riquísima fruta en la vinoterapia.

Todos los médicos recomiendan una copita de vino al día, si como a mi no te gusta demasiado el vino, este tipo de tratamientos te ayudarán a mantener la elasticidad de tu piel, a conseguir reducir la cantidad de grasa que tanto se nos acumula en el abdomen, además de tonificar los glúteos y mejorar el aspecto de nuestra piel de forma sustancial, sustituyendo en parte la copa de vino que no nos tomamos.

Si estás planeando una escapada de fin de semana te recomiendo visites el Hotel Golf Peralada, en Girona, y te des un merecido descanso con unas sesiones de hidromasaje preparadas para cualquier tipo de piel con el vino que más te agrade. Puedes elegir entre: Lambrusco, Chianti, Merlot y Cabernet. Conseguirás eliminar las células muertas de la piel e hidratarla y nutrirla, triple acción a lo largo de 20 minutos de relajación total. Disfruta del placer del vino en tu piel.

Fuente: Belook

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados