La último en tratamientos contra la celulitis

celu.jpgLa celulitis es un problema crónico que afecta a muchas mujeres. La única manera de evitarla es manteniendo una buena alimentación y un continuo programa de ejercicios. Pero, para aquellos casos en los que ya es demasiado tarde, constantemente aparecen nuevos métodos para combatirla, que son cada vez más efectivos.

Al existir diferentes tipos y grados de celulitis, es importante que sea un especialista el que determine cuál es el tratamiento más adecuado para cada caso.

Masoterapia. Consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas que están compuestas por activos seleccionados por el especialista según el caso y las necesidades de cada paciente. Se recomienda por lo general, en casos de edematosis debido a que ayuda a la eliminación de líquidos.

Drenaje linfático manual. Consiste en un masaje suave con movimientos de rotación y arrastre que estimula el sistema linfático, depurando el organismo de toxinas.

Vela. Se trata de un nuevo aparato que combina 3 tipos de energía: radiofrecuencia para afirmar, rayos infrarojos para liberar grasa y vacío por succión para llevarlas al torrente sanguíneo facilitando su eliminación. Si bien resulta eficaz para tratar la celulitis no se recomienda para casos de flacidez y exceso de grasa. Como sucede con otros tratamientos que utilizan los rayos infrarojos, se prohibe exponerse al sol o tomar medicamentos fotosensibilizantes para evitar la aparición de manchas.

Accent. Un aparato de última generación que emite energía continua y rápidamente. Tiene un cabezal que al deslizarse sobre la piel crea un campo eléctrico que calienta el tejido subcutáneo a profundidad, estimulando así la circulación sanguínea y la producción de colágeno, lo que mejora el estado de la piel y disminuye la flacidez. Los resultados son visibles a partir del segundo mes.

Ultrashape. Utiliza un aparato que actúa mediante ultrasonido, pudiendo eliminar grasa localizada en las zonas más problemáticas: caderas, muslos y abdomen. Cuenta con un cabezal que al enviar ultrasonidos a la grasa la libera, de esta manera es reabsorbida por el sistema linfático para ser luego metabolizada en el hígado. Se debe combinar con una dieta baja en grasas y está contraindicada para las personas con problemas hepáticos.

LPG. Se trata de un aparato que utiliza dos rodillos que se deslizan sobre la zona que se desea tratar, succionando la piel y masajeándola profundamente, lo que estimula tanto la circulación sanguínea como la linfática y acelera la eliminación de toxinas debilitando los nódulos celulíticos. Este tratamiento es recomendado especialmente en personas con celulitis y exceso de peso.

Fuente: Mujer de Elite

Foto: Hola

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel, Grasa, Piel de naranja, Celulitis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • camilagonzalez
    28 octubre 2010

    Muchas gracias por tus consejos..estuve buscando en la web tratamientos contra la celulitis y ya me enteré que no se cura de verdad :(. Bueno, porbaré de todos modos la mesoterapia que es lo qu emás me ha convencido :)

    Camila
    http://www.be2.es/blog

  • Del Valle
    29 diciembre 2009

    Tendran nombre y direccion de algun centro estetico que trate este tipo de problema q nos afecta a muchas mujeres!!! Agradeceria su pronta respuesta

  • evangelina
    20 noviembre 2009

    queria pedir si es posible, la direccion y/o tel de los los centros de belleza que tienen esta nueva aparatologia para la celulitis,que uds mencionan en el articulo, los ultimos tres espesificamente. desde ya muchas gracias.