Latisse: la nueva fórmula para hacer crecer tus pestañas

Como siempre, las mujeres tenemos ese ímpetu por vernos más regias cada día que pasa. Las arrugas, la falta de maquillaje y el poco arreglo personal nos fastidian por sobre manera y es por ello que buscamos soluciones a nuestro “problemas”.

Una de las soluciones que encontraron muchas mujeres en el campo de la belleza fue el botox. Este ha sido el invento de siglo en belleza, para algunos, mientras que para otros fue la solución al problema de las marcadas líneas de expresión.

Esta vez hemos encontrado un nuevo lanzamiento en el mercado y que, resulta, es de los mismos creadores del botox. Se trata de Latisse, un alargador de pestañas que promete ser todo un éxito entre nosotras (salvo por el precio y por algunos efectos secundarios).

latisse-product-shot

Latisse fue inventado como resultado de la observación de los pacientes con glaucoma e hipertensión ocular. Estos, al aplicarse unas gotas que contenían bimatoprost, de la misma firma que ahora lanza Latisse, se notó un aumento del tamaño de las pestañas, lo que asombró a los expertos.

Fue así como Latisse ha podido llegar a nuestras manos, de una manera casual y fortuita. Esto quiere decir que si deseas tener unas pestañas más largas puedes comenzar a aplicarte este producto todos los días por unas cuantas semanas.

Utilizarlo es sencillo. Lo que debes hacer es comprar el producto en tiendas, pero con una receta médica. La aplicación es diaria y el tratamiento dura cuatro meses. Después de estos verás tus pestañas un 25% más largas, un 106% más densas y un 18% más oscuras.

El frasco que nos rinde un mes y de solo 3 mililitros de la fórmula tiene un valor de $120. Con lo cual, si multiplicamos el precio por los cuatro meses de tratamiento, llegamos a la suma de $480. Ahora, ¿valdrá la pena el precio?

latisse_time_lapse1-copy

  • Reacciones adversas.

Este producto fue testeado en un grupo amplio de personas, de las cuales 3,6% experimentaron picazón y enrojecimiento de los ojos. Ninguna otra reacción adversa se observó en el período de prueba, por lo que el producto fue aprobado en diciembre de 2008.

Sin embargo, muchos aseguran que Latisse puede generar oscurecimiento de la piel que entre en contacto con él, mientras que también el globo ocular puede verse oscurecido. Otros dicen que puede crecer vello en otras zonas, por lo que no es un producto 100% recomendable.

  • Testimonios.

Por otro lado, ya son varias las mujeres que han probado la eficacia de Latisse. Una de ellas es la actriz, Brooke Shields, quien asegura que el producto fue muy beneficioso para ella. Incluso, es una de las imágenes de Latisse, dando sus testimonios en el sitio web.

Fuentes: LaNacion, BelleZones.

Imágenes: EmbodyMedicalSpa, Stylist.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

92 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marluy
    27 diciembre 2012

    en mexico se compra en costco y es muy buen precio

    • carlav75pe
      21 febrero 2013

      Buen dato marluy, ¡muchas gracias por comentar!

  • bellisimas
    8 octubre 2012

    hola yo les puedo conseguir el producto un tio mio es dermatologo en mexico y el lo vende lo que si les puedo asegurar que sirve tanto para pestanas y cejas es todo un exito a mi me a funsionado de maravilla solo me pagarian el costo y el envio hacia donde lo envio el costo es de $200 dlls si estas interesada havisame con tiempo ya que yo vivo en houston y voy a mexico gracias aqui tengo muchos pedidos mi otro correo es antonioarteaga78@yahoo.com