Latisse: la nueva fórmula para hacer crecer tus pestañas

Como siempre, las mujeres tenemos ese ímpetu por vernos más regias cada día que pasa. Las arrugas, la falta de maquillaje y el poco arreglo personal nos fastidian por sobre manera y es por ello que buscamos soluciones a nuestro “problemas”.

Una de las soluciones que encontraron muchas mujeres en el campo de la belleza fue el botox. Este ha sido el invento de siglo en belleza, para algunos, mientras que para otros fue la solución al problema de las marcadas líneas de expresión.

Esta vez hemos encontrado un nuevo lanzamiento en el mercado y que, resulta, es de los mismos creadores del botox. Se trata de Latisse, un alargador de pestañas que promete ser todo un éxito entre nosotras (salvo por el precio y por algunos efectos secundarios).

latisse-product-shot

Latisse fue inventado como resultado de la observación de los pacientes con glaucoma e hipertensión ocular. Estos, al aplicarse unas gotas que contenían bimatoprost, de la misma firma que ahora lanza Latisse, se notó un aumento del tamaño de las pestañas, lo que asombró a los expertos.

Fue así como Latisse ha podido llegar a nuestras manos, de una manera casual y fortuita. Esto quiere decir que si deseas tener unas pestañas más largas puedes comenzar a aplicarte este producto todos los días por unas cuantas semanas.

Utilizarlo es sencillo. Lo que debes hacer es comprar el producto en tiendas, pero con una receta médica. La aplicación es diaria y el tratamiento dura cuatro meses. Después de estos verás tus pestañas un 25% más largas, un 106% más densas y un 18% más oscuras.

El frasco que nos rinde un mes y de solo 3 mililitros de la fórmula tiene un valor de $120. Con lo cual, si multiplicamos el precio por los cuatro meses de tratamiento, llegamos a la suma de $480. Ahora, ¿valdrá la pena el precio?

latisse_time_lapse1-copy

  • Reacciones adversas.

Este producto fue testeado en un grupo amplio de personas, de las cuales 3,6% experimentaron picazón y enrojecimiento de los ojos. Ninguna otra reacción adversa se observó en el período de prueba, por lo que el producto fue aprobado en diciembre de 2008.

Sin embargo, muchos aseguran que Latisse puede generar oscurecimiento de la piel que entre en contacto con él, mientras que también el globo ocular puede verse oscurecido. Otros dicen que puede crecer vello en otras zonas, por lo que no es un producto 100% recomendable.

  • Testimonios.

Por otro lado, ya son varias las mujeres que han probado la eficacia de Latisse. Una de ellas es la actriz, Brooke Shields, quien asegura que el producto fue muy beneficioso para ella. Incluso, es una de las imágenes de Latisse, dando sus testimonios en el sitio web.

Fuentes: LaNacion, BelleZones.

Imágenes: EmbodyMedicalSpa, Stylist.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cuidado del Cuerpo

36 Comentarios para “Latisse: la nueva fórmula para hacer crecer tus pestañas”



28 Julio 2009
13:21

Maru comentó:

donde puedo comprar latisse en mexico por favor


30 Julio 2009
16:26

Malena comentó:

Hola, Maru. Puedes adquirirlo online en la página webde OLX http://monterrey.olx.com.mx/latisse-tratamiento-para-el-crecimiento-de-las-pestanas-iid-34669124 . Suerte!


1 Agosto 2009
12:08

olga lucia rueda comentó:

en colombia donde puedo adquirir el LATISSE SOLUTION
GRACIAS POR SU APORTE


7 Agosto 2009
19:38

Laura rocio jiménez comentó:

olaa en colombia donde puedo conseguir el producto se ve muy bueno, porfa rápido para saber .

gracias

laura


11 Agosto 2009
19:26

luz eugenia comentó:

Buenas para adquirir el producto en colombia por favor urgente. Gracias


12 Agosto 2009
10:32

SARA comentó:

QUISIERA COMPRAR EL PRODUCTO VIVO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN-COLOMBIA

GRACIAS


18 Agosto 2009
14:43

Tatiana comentó:

Hola, quisiera saber donde puedo comprar este producto Latisse, ya que he averiguado, y no la venden en droquerias,ni farmacias dermatologicas.

Donde podre comparla???

Muchas gracias por su ayuda


26 Agosto 2009
11:34

Clara comentó:

Hola, quisiera comprar este producto Latisse en Lima Peru, me pueden decir donde lo venden en esta ciudad?

Gracias


23 Septiembre 2009
22:04

iliana comentó:

Quiero saber el presio del latisse en bogota


11 Octubre 2009
18:00

LUZ comentó:

En donde puedo comprar Latisse en Bogota, Colombia


11 Octubre 2009
20:14

claufdia comentó:

bueno soy una mujer con muy pocas pestanas y me parece genial que exista la oportunidad de que me crescan, yo vivo en WA elestado por fabor diganme donde consigo latisse lo compro de inmediato.


16 Octubre 2009
20:01

Cristina comentó:

cuánto vale en chile??? donde lo puedo comprar???


23 Octubre 2009
8:12

delva comentó:

por favor me dices donde puedo conseguir latisse en cali ocolombia


23 Octubre 2009
17:49

evangelina barrera comentó:

vivo en puebla en donde lo puedo adquirir


24 Octubre 2009
13:54

fabiola comentó:

hola donde lo puedo comprar en jalisco mexico


26 Octubre 2009
19:46

sonia ramirez comentó:

donde puedo adquirir el producto en guatemala gracias.


27 Octubre 2009
16:02

Brenda comentó:

HOla yo lo vendo en México aunque es genérico es exáctamente lo mismo por 900 pesos!
Pero si es importante que antes de usarlo vayas al médico u optometrizta que te revise y estes segura de no tener problemas oculares como Glaucoma, ya que podría ser fatal sus efectos!


3 Noviembre 2009
14:45

olga sanchez comentó:

hola,¿Dónde puedo ver cuanto vale latisse?


8 Noviembre 2009
11:09

Betina comentó:

ya acabe mi tratamiento de 4 meses (diario) con latisse y ahora solo usare latisse 2 veces x semana para mantenimiento y realmente los cambios son enormes. Les voy a dar un tip. En lugar de usar los aplicadores que vienen en la caja de Latisse, usen una brochita nueva para delineador liquido y una sola botellita les durara casi los 4 meses del tratamiento (pues usaran menos de una gota para ambos ojos) y la segunda botellita sera para mantenimiento y por ende no gastaran tanto dinero. saludos


13 Noviembre 2009
10:05

lula comentó:

me interesa tener pestañas, ya que casi son escasas, por herencia, muy cortitas, tiesas y nuy escasas.
Por favor le agradeceré decirme donde se compra el producto en chile y cuanto vale (pesos chilenos).
Les agradezco su respuesta
ATTE
LULA


16 Noviembre 2009
9:47

mijita comentó:

hola si es tan bueno porque no se comercialisa a nivel mundial …. no entiendo… en Ecuador ya llego?.. presio porfavor.


28 Noviembre 2009
18:25

eyelena comentó:

donde puedo comprar el producto latise aca en chile ?


9 Diciembre 2009
14:25

gabriela novoa comentó:

hola me gustaria saber donde se puede adquirir latisse aqui en austin tx. espero su respuesta tan pronto sea posible y mas o menos que precio tiene este producto hasta luego y les agradezco bye


10 Diciembre 2009
14:00

Malena comentó:

Chicas, les recomiendo que busquen por la web en cada una de sus localidades. Así pueden saber dónde comprarlo y el precio también. Pueden buscar en la misma página web de Latisse para que les indiquen dónde comprar el producto.
Suerte!


17 Diciembre 2009
10:06

LILIA comentó:

ME PARECE FABULOSO TENGO MUY MALTRATADAS MIS PESTANAS,PERO DICEN Q SOLO CON RECETA MEDICA LO VENDEN TENGO QUE IR AL OCULISTA PARA COMPRARLO? VIVO EN COLORADO SPRINGS POR FAVOR COMO LO CONSIGO?


26 Diciembre 2009
6:26

analisa comentó:

hola, en farmaciaenandorra.com puedes comprarlo, su precio sale alli marcado
Probadlo, es espectacular!!!


27 Diciembre 2009
2:28

Nancy comentó:

Hola, soy peruana que vive en California por 20 anos y me gustaria comprar este producto, por favor quien sabe donde la puedo comprarla en California y cual es el precio. gracias


13 Enero 2010
15:11

Elizabeth Paredes comentó:

Me gustaria saber donde puedo comprar el producto latisse en guatemala?


26 Enero 2010
1:01

gama comentó:

Hey! Yo uso el producto y e estado leyendo comentarios. Yo vivo en California y pues aqui se consige mas fasil con receta medica. Cuesta $120.00 dollares. Apenas lo eh usado 2 meses. Les voy a recomendar q si usen las brochas q vienen en el paquete por q unque uses 1 brocha d delineador es muy probable q agarres 1 vacteria. A mi me paso eso y pues no es agradable q t vean lagañas blancas y transparentes apareciendo por tu ojo.


6 Febrero 2010
18:09

Bea comentó:

Chicas, el Latisse no es otra cosa que el Lumigan, del mismo laboratorio, que se usa para el glaucoma. Al descubrir los efectos secundarios se empezó a comercializar con el nombre Lumign, pero el pricipio activo es el mismo, Bimatroprost, de hecho el envase es idéntico. Yo me estoy aplicando el Lumigan, lo compré en Aurrera sin receta médica y me costó como 365.00 pesos, es decir alrededor de 28 dólares. He leído los envases y contiene básicamente lo mismo. Yo me decidí por el Bimatoprost en su presentación más económica. Saludos!!


8 Febrero 2010
15:24

Jasmine Del Castillo comentó:

Hola , quiero saber donde puedo conseguir Latisse en el Peru y a cuanto, gracias


12 Febrero 2010
10:09

Pilar Bahamonde comentó:

Les agradecere informarme donde puedo comprar Latisse en Chile.
Debido a la quimioterapia mis pestañas reaparecieron debiles y cortas.
Desde ya,
Gracias
Pilar


31 Marzo 2010
20:27

Marta de Paraguay comentó:

Me encantaría que me indicaran si el producto ya llegó a Paraguay, hace años que lo estoy esperando, además me encantaría que se comunicaran conmigo para ver las condiciones para tener la representación exclusiva acá en mi país si es que no ha llegado todavía.

Marta.


19 Abril 2010
14:04

Heidy comentó:

Hola, me pueden decir en donde puedo adquirir esta producto en Bogotá. Colombia ??
Mil gracias


20 Mayo 2010
11:14

lilia Durand Cachay comentó:

Excelente producto especialmente para nosotras las mujeres a quienes nos gusta vernos bien, en peru donde lo encuentro

Saludos.


25 Mayo 2010
20:52

cristina comentó:

hola quiero saber si tambien sirve pára las cejas



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Belleza

Belleza

Temas