Masajes reductores caseros

Para muchas mujeres, al igual que para muchos hombres, tener algún tipo de imperfecciones en el cuerpo podría convertirse realmente en una pesadilla; para eliminar ese exceso de grasa que hay acumulada en cualquier parte del cuerpo tenemos a los masajes reductores.

Es bueno saber que este tipo de masajes solo son un complemento que, junto a la buena alimentación, hacer ejercicios y llevar una vida sana, se logrará tener el cuerpo ideal. También hay que tener en cuenta que los resultados no se verán de la noche a la mañana es todo un proceso que requiere de mucha constancia.

Los masajes y sus complementos te permitirán reducir centímetros en la cintura, piernas, glúteos y brazos. Las principales ventajas de los masajes reductivos son que, además de eliminar el exceso de grasa, previenen la flacidez, tonifican y reafirman el tejido adiposo, estimulan el sistema linfático, mejoran la circulación sanguínea y reducen la celulitis.

493851637ee0aef808668e7c8

A continuación, algunas técnicas de masajes adelgazantes que podrás hacer en casa.

  • Primero están los movimientos básicos de fricción y amasado. Sabemos que la mejor forma de hacer masajes es con las manos, así que se deber ir masajeando consecutivamente mientras se va aumentando la fuerza y presión a lo largo de las sesiones, de este modo ayuda al organismo para que poco a poco comience a movilizar la grasa.
  • Se recomienda que estos masajes vayan acompañados por cremas reductoras y/o reafirmantes para lograr un mayor efecto sobre los depósitos de grasa acumulados en ciertas zonas del cuerpo.
  • Del mismo modo, podemos adquirir aparatos especializados en estos masajes; aunque se cree que esto se usa más para tratamientos anti-estrés, en realidad, es muy bueno complementando a las sesiones de masajes manuales.
  • Cada sesión debe durar un aproximado de 30 minutos y es importante no olvidar tomar los dos litros de agua a diario, ya que nos ayudará a eliminar las toxinas que se movilizan con los masajes logrando una mejor depuración.

Fuente: Innatia.

Imagen: Bacán.

Tags Blogalaxia: Belleza, Masajes caseros, Masajes reductores, Grasa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

36 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nike air presto low utility team red air 23 air jordan
    25 enero 2020

    nike air presto low utility team red air 23 air jordan

    looney tunes pyjama bugs bunny homme 12566 taille xxl茅charpes foulards homme couleur tommy hilfiger comparezcdaffaires housse de couette 1 personne 140 x 200 cm uni 57 fils lina coquelicotchemise mi longue 脿 manches fronc茅es 31640 jeans industry

  • gold nikes mens
    23 enero 2020

    gold nikes mens

    stone island top kidsuptempo nike island greennike superfly sockkb mentality ii

  • camisa polo malha piquet com bolso vimaj malhas
    19 enero 2020

    camisa polo malha piquet com bolso vimaj malhas

    tenis masculino mizuno tamanho 44 com ofertas incr铆veis noblackweek conjunto nacional black weekendm谩quina de cortar cabelo easy cut 220v preta wahlcoloca莽茫o de brincos em beb锚 piracicaba coloca莽茫o de

  • garcia broek ruit zwart wit
    17 enero 2020

    garcia broek ruit zwart wit

    vestido midi feminino endlesschapinha gama ou taiff eletrodom茅sticos de beleza noblusa encantada tric么 femininatenis adidas superstar w branco lilas original

  • grijze heren boots van online kopen
    17 enero 2020

    grijze heren boots van online kopen

    pinokkio kostuum voor kinderen en meer index kinderpastel perfection 1e verjaardag slinger roze goudantwerpen bekijk openingsuren en routecircus jas man rood

  • game day preview game 4 canucks lightning nucks misconduct
    16 enero 2020

    game day preview game 4 canucks lightning nucks misconduct

    jets coach has the perfect answer to sharks players hating100 things stars fans should know do before they die 100 should know2019 men calgary flames season jersey 23 sean monahan 68 jaromir jagr 5 mark giordano 13 johnny gaudreau hot sale nhl jerseyga…