Novedades de Clarins para cuidar nuestra piel ante el sol

A quién no le gusta disfrutar de los rayos solares en la playa, en la piscina o en la tranquilidad de la terraza de casa. Sin embargo, siempre debemos protegernos, ya que el sol puede resultar muy perjudicial para nuestra salud.

Lucir un buen bronceado, mientras cuidamos nuestra piel, es posible gracias a la amplia gama de productos que las diferentes firmas cosméticas nos ofrecen cada nuevo verano, y que cada vez más incluyen beneficios adicionales para nuestra piel (hidratación, reafirmantes, anticelulíticos, etc.).

Clarins es una de ellas, y como siempre viene precedida por la sensación de bienestar y suavidad que cada producto de esta firma aporta a nuestra piel. Conozcamos algo más acerca de la línea de productos solares para el 2011.

  • Creme Solaire Confort Moyenne Protection.

Con SPF 20, te asegura una protección moderada ante el sol, mientras tu piel recibe un extra de hidratación gracias al aloe y la vitamina E. De textura fina que penetra rápidamente en la piel, este protector solar optimiza las defensas naturales de la piel y prolonga el bronceado.

  • Creme Solaire Anti-Rides ]Haute Protection.

La protección ideal para pieles sensibles, con filtros UVA y UVB que protegen la piel del enrojecimiento. La novedad de este producto es la multiprotección celular reforzada gracias al Phytosunactyl 2, un complejo de origen vegetal exclusivo de Clarins. Gracias a su textura ultra fina puede aplicarse fácilmente solo con las yemas de los dedos.

  • Spray Solaire Huile Embelissante Faible Protection.

Para pieles morenas o para aquellas que ya están acostumbradas al sol. En aceite, pero de fácil absorción, este protector solar deja la piel satinada e intensifica el tono bronceado ya adquirido. Lo mejor es que también puedes aplicarlo en el cabello para evitar que este se deshidrate por el sol. Sus ingrediente no podían ser más hidratantes y tropicales: coco, girasol, palmera, vainilla de Tahití, olivo y vitamina E.

  • Gele Apres Soleil Fraicheur Apaisante Rehydratante.

Para aplicar en casa después de la exposición al sol, esta crema re-hidratante es esencial para prolongar el bronceado y sentir instantáneamente frescor y relax. El extracto de girasol y de griffonia son los responsable de esta inmediata sensación de bienestar; la sandía y el aloe satinan la piel; y el extracto de cártamo activa el bronceado, para que luzcas unas piel sana y con un color agradable hasta el final del verano.

  • Eau Ensoleillante.

La fragancia del verano. Ideal para llevar a la playa (no es fotosensibilizante), y que nos trae el aroma de las vacaciones. Esta agua perfumada, que además hidrata la piel, cuenta entre sus notas con: ylang-ylang, haba tonka y pachuli, además de aceites esenciales de mandarina de Sicilia y de pomelo.

Referencia: Clarins.

Imágenes: Clarins, Infomodate, HoyMujer.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados