¡Novedosos métodos para obtener la belleza deseada!

Siempre intentamos vernos más bellas y algunas veces tomamos riesgos innecesarios que pueden dañar nuestra salud. Por eso en esta ocasión te hablaré de un método innovador que estoy segura llamará tu atención.

Células madres:

Hace algunos años escuchamos las maravillas que podemos obtener gracias a las células madres pero no todas estamos enteradas ¿Qué son las células madres?

Las células madres son las células que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse. El tejido adiposo hoy en día es una de las principales fuentes de células madres de fácil acceso, de esta manera se presenta una opción innovadora y eficaz para resolver muchos problemas clínicos, como el pie diabético, fibrosis pulmonar, Alzheimer, secuelas de quemaduras, cicatrices, regeneración mamaria después del temido cáncer, entre otros, con resultados sumamente sorprendentes en comparación a otros sistemas.

Rejuvenecimiento facial con células madres

Rejuvenecimiento facial con células madres

El procedimiento para obtener las células madres se inicia con la extracción del tejido graso a través de una minilipo para posteriormente realizar el aislamiento de estas. Cabe destacar que las células madres obtenidas del tejido graso, tienen tres funciones: inducen a la formación de nuevos vasos, la reparación de tejidos y tienen efecto antiinflamatorio, de acuerdo al lugar de su aplicación.

Eliminación de cicatrices con células madres

Eliminación de cicatrices con células madres

Células madres para la estética:

Siempre buscamos los resultados ideales en nuestra estética y los métodos disponibles no son 100% efectivos o no dejan los resultados que deseas. Sin embargo, las células madres se usan para el aumento de senos, glúteos y piernas, sin prótesis y sin cicatrice, tratamientos de calvicie, rejuvenecimiento facial entre otros. Asimismo la utilización de células madres conseguidas del tejido graso, con procedimientos mínimamente invasivos, también es aplicado para tratamientos combinados con láser que permiten solucionar secuelas de acné, quemaduras, estrías, celulitis, rejuvenecimiento de cuello y la intimidad.

Doctor Tito Fernández

Doctor Tito Fernández

Resulta inverosímil pensar que el dolor de cabeza de tantas mujeres como el aumento de mamas o la perfección del rostro y del cuerpo se pueda obtener sin tener que someterse a una dolorosa cirugía, eso es precisamente lo que nos ofrece el Doctor Tito Fernández Jerí, Director del Centro Internacional de Láser y Medicina Regenerativa. 

“El uso de las células madres conseguidas del tejido graso representan una opción imnovadora y prometedora para resolver muchos problemas clínicos y estéticos, debido a que no existen problemas de rechazo del tejido por ser extraídos del propio organismo del paciente”.

Lo último en tecnología láser

Lo último en tecnología láser

Además el Doctor Fernández explicó que este método es compatible con cualquier tipo de paciente y que no causa efectos adversos, como sí los causan la colocación de implantes, por ejemplo.

” Esta técnica es una oportunidad extraordinaria para la regeneración de tejidos y en el Perú lo venimos aplicando desde hace varios años atrás, con resultados óptimos que incluso nos han llevado a atender pacientes derivados de otros países. Por eso esperamos seguir contribuyendo en la atención de cientos de pacientes aquejados por males que podrían ser resueltos con la aplicación de células madres”

En el Centro Internacional de Láser y Medicina Regenerativa tienen lo último en tecnología para sus diversos tratamientos, cuenta con la mayor variedad de equipos y profesionales de primer nivel. Son miembros entre otras instituciones, de la Sociedad Americana de Láser en Medicina y Cirugía, así como de la Sociedad Europea de Cirugía Estética con láser.

Excelentes resultados

Excelentes resultados

Muchas de nosotras nos encantaría someter nuestro cuerpo a cierto cambios pero el miedo nos detiene. Hemos visto tantos casos que se complican, muerte en los quirófanos y colocación de sustancias perjudiciales como el popular “aceite de avión” que termina provocando la muerte delas mujeres. Este método es efectivo y no solo eso, sino que no requiere de cirugía y que es natural pues solo te inyectan células madres tuyas.

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.