Tratamientos corporales Shiseido

Diseñar la silueta es cada día un objetivo más fácil de conseguir gracias a los últimos avances de la cosmética. Y es que los tratamientos corporales se especializan en productos que más allá de tratar la piel, son capaces de definir y dar forma al cuerpo.

Body Creator es una de las líneas de la prestigiosa firma de alta cosmética, Shiseido. Esta se basa en la aromaterapia, y su influencia, en la mente y cuerpo para ayudarnos a perder centímetros, con texturas fundentes que van desde la crema al spray, pasando por el gel.

Su fórmula está basada en extracto de pomelo, estragón y pimienta. Dentro de sus productos principales podemos mencionar el Aromatic Firming Cream, una crema reafirmante que te ayuda a reducir centímetros y a combatir la celulitis (un objetivo bastante real, ya que la celulitis es muy difícil de eliminar por completo); mientras que con un práctico aplicador y una textura extra-ligera, el Aromatic Energizing Spray rompe la grasa, mejora la piel de naranja y drena.

corporalesshiseido2

El nuevo lanzamiento de Shiseido, la línea corporal Body Care, es el complemento perfecto al tratamiento antes mencionados. En ella podemos encontrar un concepto de exfoliación de alto rendimiento que respeta la suavidad cutánea, y un tratamiento profundo contra la flacidez y sequedad de la piel.

La sabiduría del Oriente y los avances de Occidente se combinan en esta nueva gama corporal, la cual incluye entre sus componentes la semilla de yuzu (que aumenta la producción de ácido hialurónico) y la flor de cerezo (antioxidante).

Para limpiar en profundidad tu piel y preservar su manto hídrico, al mismo tiempo que ayudas a mejorar la acción de los productos anticelulíticos y reductores, ha sido creado el Refining Body Exfoliator; mientras que Replenishing Body Cream te ayuda a combatir la flacidez.

corporalesshiseido3

Para obtener el máximo rendimiento de sus cremas y tratamientos corporales, Shiseido nos aconseja:

  • Utilizar el producto después del baño o de la ducha.
  • Calentar en las palmas de la mano.
  • Acercar las manos a la nariz y aspirar.
  • Masajear el cuerpo trabajando suavemente la crema en la piel hasta su total absorción. Usar las yemas de los dedos en la parte superior de manos y pies, ya que estas zonas son propensas a enfriarse.

Fuente: Publicidad Shiseido.

Imágenes: ForosVogue, Macys, Condeast.

Tags Blogalaxia: Belleza, Shiseido, Body Creator, Body Care.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ladies chelsea boots womens suede look block heel shoes ankle zip
    18 julio 2019

    ladies chelsea boots womens suede look block heel shoes ankle zip

    lace blouse and wrapper styles ideas for fashionistas momo africafruit of the loom tagless 5pack a shirts black gray 銉曘儷銉笺儎銈儢銈躲儷銉笺儬 5鏋氥儜銉冦偗 銈裤兂銈儓銉冦儣vintage treasure white lola blouse vintage treasure white lola blousejoie berkeley top dark navy