Tunning: Decoración de uñas

TunningTener unas uñas bien pintadas le da a la mujer un toque de elegancia. Pero, ¿estás aburrida de llevar siempre el mismo tono de esmalte?

Pues, déjame decirte que la moda de hoy en día nos invita a entrar al mudo de las uñas decoradas.

¿Cómo es esto?
 
Simplemente, la manicurista crea un diseño propio para tus uñas y te las pinta de tal forma que pareciera que tuvieses un cuadro entre tus dedos.

La forma más tradicional es que la manicurista, especialmente con un pulso envidiable, decore tus uñas sin ningún tipo de molde, como si pintaran un cuadro sobre tus uñas.

También puedes optar por modelos definidos que puedes encontrar en los salones de belleza.

Una nueva forma de decorar tus uñas, es utilizando un aerógrafo. Dentro del aerógrafo se pone un esmalte común con una sustancia que vuelve el esmalte más líquido y manipulable, facilitando el proceso y eliminando posibles imperfecciones.

Puedes decorar todas tus uñas o una sola. Puedes encontrar diseños de flores, figuras geométricas, corazones, animales. Realmente, tienes para darle rienda suelta a tu imaginación.

Bueno, no esperas más. Anímate por unas uñas decoradas y verás la diferencia.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

275 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gema77
    10 mayo 2012

    Por favor me asesorarian en donde puedo aprehender a pintar decorar uñas a bace de la tecnica de airbrush es decir a soplete?, me encanta todo sobre uñas, todo, ayudenme con esta informacion por favor.

    • FioRamos
      15 mayo 2012

      Hola, gema77. Puedes buscar algún curso sobre decoración de uñas y manicure en algún instituto de belleza tu localidad. Suerte!

  • afrikna
    16 agosto 2011

    hola me gustaria que me enviaran modelos para decorar las uñasde pies y manos