Combate las ojeras con la nutricosmética

belleza_ELCORREO03F2-44C2-ABB6-EE0D9BEDC682xx270xx0Una de las cosas que generan más problema en las mujeres, es sin duda el tema de las ojeras, esas pesadas marcas que nos deja el paso del tiempo y que no son otra cosa que una señal de que algo anda mal en tu persona.

Tener ojeras es un síntoma clarísimo de que no estás pasando por un buen momento en tu vida, puesto que se producen principalmente como consecuencia de trasnochadas, falta de sueño, llanto cotidiano u otros aspectos negativos.

Decir que existen métodos para reducir las ojeras no es ninguna novedad, pues desde siempre se ha sabido que hay formas de contrarestarla, pero algo que si es bastante novedoso es el uso de la nutricosmética para tratar este problema.

El término nutricosmética hace referencia a todos aquellos productos de belleza que se consumen por vía oral y surten efecto mediante las vías sanguíneas. Según varios especialistas, es una muy buena fórmula para acabar con problemas de este tipo sin tener que exponer la epidermis ( primera capa de la piel).

Uno de los más novedosos  métodos se llama Oenobiol Regard que actúan directamente sobre la zona de las ojeras y contienen sustancias llamadas bioflavonoides de uva que, junto a los arándanos, ayudarán en el proceso de desintoxicación y redude la tonalidad oscura de la zona debajo de los ojos en las que se producen las bolsas.

Como elemento auxiliar para que puedas combatir esas terribles ojeras, existe la posibilidad de aumentar tu consumo de líquidos diarios, así como de empezar a consumir más alimentos diuréticos como la piña, las sandías, las uvas y toda la variedad que incluya frutas frescas.

Otra de las sugerencias que podemos compartir es acerca del consumo de la sal, que será importante para evitar la tonalidad oscura de las ojeras y como dato adicional para que no tengas probelmas de este tipo te contamos que es preferible dormir boca arriba.

Fuente: CosmoHispano.

Imagen: HoyMujer.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

51 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bekleidung kleider
    28 mayo 2020

    bekleidung kleider

    lampada tavolo led batteria stufe a legna in ceramica usate piastra capelli braun pc portatile migliore offerta wei脽e jeans used look schwesternhauben kopfkissen versand versace 3xl hohe schmale schr盲nke wandtattoo f眉rs bad gelb gr眉n blau pompe a membr…