Cómo actúan las cremas de noche cuando duermes

dormircremasTodas las mujeres sabemos que existen, dentro del tratamiento de belleza, cremas de día (que siempre son más ligeras) y cremas de noche, las cuales son enriquecidas con ingredientes especiales que actúan en nuestra piel mientras dormimos. Entre ellos podemos mencionar a los retinoides, vitamina C y E, y otros superhidratantes.

Los factores que han tomado en cuenta los laboratorios cosméticos, mediante estudios realizados químicamente para hacer esa división, es que muchos componentes anti-edad se mantienen activos por más tiempo cuando no son expuestos a la luz del día, entre ellos los retinoides, que son los encargados de acelerar la renovación celular, los cuales si se exponen al sol pueden desactivarse y perder su eficacia.

Con los productos anti-age, como por ejemplo las vitaminas C y E, que aunque estar indicados para aplicarse tanto de día como de noche, se obtienen mejores resultados si se usan como tratamiento nocturno, debido a que no se llevan bien con el aire o la luz solar.

Está comprobado que la piel es más receptiva a los ingredientes activos durante la etapa de sueño. Aplicándonos estos productos hidratantes súper enriquecidos en las noches antes de ir a dormir, nos da la oportunidad de atraer la humedad hacia nuestra piel durante ocho horas con fórmulas únicas que no se complementan con ningún maquillaje y que no tienen que exponerse a la polución o al sol. El producto simplemente cumple satisfactoriamente su labor.

Estudios realizados sobre el particular han dado como resultado que la regeneración celular de la piel se activa algo más durante la noche que en las horas del día. Por ese motivo la etapa de sueño es un momento especial para que nuestro cuerpo y piel se reparen.

A continuación te detallamos algunos consejos para ayudar a regenerar las células de nuestro cuerpo durante el sueño:

  • Beber durante el día un litro y medio a dos litros de agua pura, consumir omega 3 (ácidos grasos que se encuentra en el pescado y nueces), esto nos ayuda a mantener la piel hidratada desde el interior.
  • Aplicar crema humectante de cuerpo después del baño.
  • Mima tus pies con cremas de cuidados intensivos, especialmente en la zona de los talones y cuida tus manos sin olvidar uñas y cutículas prodigándoles masajes con una crema regeneradora.
  • Y, por último, dormir en forma plana sobre la espalda y sin almohada, ya que, al hundir la cara en ella, se forman pliegues y líneas que pueden tornarse permanentes. Además esta posición ayuda a revertir los efectos de la gravedad acumulados en horas del día.

Fuente: EnPlenitud.

Imagen: ElConfidencial.

Tags Blogalaxia: Belleza, Cremas, Noche, Cuándo duermes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • calvin klein womens wide leg velvet pant black
    12 julio 2019

    calvin klein womens wide leg velvet pant black

    hot elegant ladies lace dress women maxi dress long sleeve wedding party dresses female slimcasual a line halter chiffon short beach wedding dresses forelite shorts nikesave up 60 adidas originals tribe windbreaker track jacket for women jackets coats

  • may queen semi formal lace up short wedding guest dress
    12 julio 2019

    may queen semi formal lace up short wedding guest dress

    striped v neck jumpsuit striped v neck jumpsuitkestos vahin茅 1954 summer dressesasymmetric joni denim catsuit12 new years eve outfits for people who dont like wearing dresses

  • vanish chaqueta de entrenamiento black
    7 julio 2019

    vanish chaqueta de entrenamiento black

    spring summer 2018 united states womens crocs cleo iii muleshavaianas set to expand retail presence with new licensing programtoms classic black canvas shoestommy hilfiger girls floral flip flop

  • yangfei pd retro chic
    5 julio 2019

    yangfei pd retro chic

    pull on crinkle hanky hem skirtdeep blue 2pc overall swimsuit l.a. apparelbuy zivame all that lace moderate push up strapless bra pink at rsmother of the bride suits shop mother of the bride suits macys