Cómo es la cirugía express para párpados y bolsas bajo los ojos

operacionparpadosbolsas

Dicen que en nuestros ojos se expresa lo que somos. Pero de lo que no me cabe duda es que también se refleja de manera cotundente (y muy dolorosa para algunas) el paso del tiempo, incluso más rápido que en otras zonas de nuestro rostro.

Además de darle un aspecto avejentado a la cara, los párpados caídos y las bolsas bajo los ojos hacen que nuestra mirada luzca muy triste, lo que no necesariamente concuerda con nuestro estado de ánimo, a menos de que nos miremos al espejo y descubramos que los años nos han cobrado la factura.

Si de vernos y sentirnos más regias se trata, siempre hay formas de levantar nuestra autoestima que no implican los engorrosos procedimientos que tanto nos desaniman. Una de las más sencillas es la cirugía express para para párpados y bolsas debajo de los ojos.

Como su nombre lo indica, la cirugía express es una intervención quirúrgica que, en el peor de los casos, no toma más de una hora pero cuyos efectos pueden durar incluso hasta diez años después de realizada la operación.

La cirugía para párpados puede llevarse a cabo con anestesia local pura o con una inyección intravenosa de una sustancia relajante, en cuyo caso la recuperación toma algunas horas antes de ir a casa. El procedimiento es tan sencillo como cortar con el bisturí, retirar la piel de más y suturar.

Para borrar los pequeños hematomas que deja la operación -que es sugerida para mujeres entre los 40 y 45 años-, se debe aplicar unas compresas de árnica, tomar los desinflamantes recetados por el médico cirujano y nos sentiremos como no hubiésemos recibido ningún tratamiento facial.

En cuanto a la operación para las bolsas debajo de los ojos, hay que realizar un corte adentro del párpado interior para quitar la acumulación de grasa, esperar a que coagule y hacer la suturación respectiva. Y en caso se forme un exceso de piel bajo los ojos, el corte deberá ser al ras de las pestañas. La recuperación también será como la de la cirugía de párpados.

Los precios de estas intervenciones oscilan entre los 1200 euros -con anestesia local- y 1800 euros, con anestesia general y asistida. Si cuentan con el presupuesto a su disposición, no pierdan la oportunidad de someterse a las cirugías express. Sus ojos se lo agradecerán.

Fuente: Enfemenino.com

Imagen: Elle.es

Tags Blogalaxia: Belleza, Cirugía Express, Párpados, Bolsas Bajo Los Ojos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Luis
    12 enero 2010

    Hola Amelisa. Te recomiendo que intentes el tratamiento con Carboxiterapia. Yo hice el tratamiento con buenos resultados me aclaró las ojeras y las bolsas me las bajo. Lo maló es que tienes que hacerte retoques cada cierto tiempo.

    Espero te sirva mi consejo.

  • isidre
    30 diciembre 2009

    isidre 39 años.quisiera saber el coste de la intervencion, de bolsas bajo ojos,y si e ssegura y efectiva.

  • Eugenia
    21 diciembre 2009

    Hola, mi problema es que me hicieron correccion de parpados inferiores con laser. Hace ya mas de un mes y aun siguen mis parpados inferiores rojos, por cualquier esfuerzo que haga o no, se ponen morados o rojos. Tengo que andar con lentes siempre. No he podido tener relaciones sexuales ni ir al gimnasio y no se cuanto mas puede durar esto. Estoy desesperada. Ni siquiera llorar puedo. Mi cirujano dice que no es producto del laser!

  • Jose
    14 diciembre 2009

    Quisira saber que me costaria la operacion para quitarme las bolsas bajos los ojos y si es sugura y efectiva

  • amelisa
    31 octubre 2009

    yo tengo horripilantes bolsas y unas ojeras muy extendidas y me da mucho panico porque yo solo tengo 12 años y estoy muy triste poreso nesesito ayuda inmediatamente
    yo se que entienden

    gracias

  • vicente
    6 septiembre 2009

    quisiera operarme de parpados