Eucerin Hyaluron Filler

Nuestra piel es un órgano dinámico y, como tal, adquiere distintas necesidades con el paso del tiempo. Uno de los principales responsables de estas variaciones es el tantas veces mencionado Ácido Hialurónico, un componente esencial del tejido dérmico que proporciona volumen e hidratación a la piel.

A partir de los 35 años, la cantidad de este elemento disminuye notablemente, dando como consecuencia una piel deshidratada, falta de volumen, tejidos débiles y aparición de arrugas.

Para ello Eucerin nos presenta un producto pionero en la aplicación del Ácido Hialurónico de forma cosmética. Eucerin Hyaluron Filler es una gama completa de cuidades específicos para el día, la noche y el contorno de ojos.

Estos productos, que forman parte de la llamada cosmética “low-cost”, te ayudan a disminiur arrugas y líneas de expresión. Pasado un mes de tratamiento, Eucerin promete un cutis más liso, gracias a que los surcos se rellenan visiblemente desde el interior, incluso las arrugas más profundas, consiguiendo un doble efecto: el primero visible e instantáneo gracias al Ácido Hialurónico, y un efecto relleno duradero provocado por un componente denominado Saponina.

eucerinhyaluron1

eucerinhyaluron2La línea está compuesta por una crema de noche, otra de día, un contorno de ojos y recientemente se ha incorporado un nuevo producto: el Eucerin Hyaluron-Filler Concentrado.

Se trata de un producto específico que maximiza la eficacia del tratamiento de relleno de arrugas, el cual debe aplicarse en combinación con la crema diaria para potenciar el efecto de relleno de las arrugas desde el interior.

Su textura ligera se abosrbe rápidamente y es ideal para aplicar previamente a la crema de tratamiento, dos veces al día (mañana y noche) sobre las arrugas más marcadas, extendiendo con leves y suaves golpecitos. Este tratamiento específico viene en un estuche con seis ampollas, para seis semanas de tratamiento intensivo.

Imágenes: VivaWoman, FarmaciaMorlan.

Tags Blogalaxia: Belleza, Eucerin, Eucerin Hyaluron Filler, Ácido Hialurónico,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • SUSY39
    26 junio 2011

    ME ENCANTA ESTA MARCA DE PRODUCTOS SON MUY BUENOS Y MUY EFECTIVOS.

    • Lima_15
      27 junio 2011

      Son sensacionales!!