Lo nuevo de Clinique: Redness Solutions

El antiestético enrojecimiento facial tiene ya solución con la nueva línea de Clinique: Redness Solutions.

Pero no todos los enrojecimientos tienen el mismo tratamiento, pensando en esto Clinique ofrece diferentes cremas hidratantes, por ejemplo, la apariencia de piel irritada, puede deberse a diferentes factores como los cambios de temperatura, el estrés, irritantes externos o procedimientos cosméticos como la depilación, en estos casos la solución es la hidatante Urgent Relief Cream, que como su nombre lo indica ofrece un rápido alivio a las pieles delicadas y reactivas calmando los brotes de enrojecimiento visible, además fortalece la piel para futuras irritaciones.

redness s 1.jpg

Los rostros que están siempre rojos e irritados encontrarán en la Daily Relief Cream una acertada solución, esta crema atenúa instantáneamente el enrojecimiento y te asegura, con el uso continuo la desaparición del aspecto de los capilares rotos y la sensación de confort de la piel.

redness s 3.jpg

Estas dos hidratantes se complementan con un base, la Redness Solutions Dailly Protective Base SPF 15, que con su tono verdoso actúa como corrector del tono de la piel, está libre de aceites, ofrece protección antre los rayos UVA/UVB y puedes utilizarla sin ningún reparo ya que no contiene filtros solares químicos que puedan causarte reacción alérgica.

redness s 2.jpg

Y para limpiar la piel delicada el Redness Solutions Soothing Cleanser, es un gel en crema que disuelve el maquillaje y las impurezas, calmando el enrojecimiento y la irritación y manteniendo el equilibro e hidratación de la piel, además de realizar una suave exfoliación.

redness s 4.jpg

Como puedes ver, los últimos descubrimientos en cosmética tienen soluciones para todos los problemas de la piel, incluso las irritaciones y enrojecimientos de las pieles delicadas.

Fuente: Clinique

Tags Blogalaxia: Belleza, Hidratante, Rojeces, Clinique, Redness Solutions.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

99 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rosacea
    27 noviembre 2012

    hola yo acaba de comprar la drema y el desmaquillante para rostro que dice se retire con agua y no me gusto no hace espuma y no me desmaquilla y ahi dice que arrastra con el maquillaje a la vez que limpia y exfolia suavemente si alguien sabe como se usa tal vez lo estoy haciendo mal.gracias

  • elsa_64
    30 septiembre 2010

    hola yo tengo rosasea hace 16 años y en diciembre del año pasado viaje a españa y ahi me compre este producto lo cual me resulto muy bueno pero yo continuo con otros tratamientos como ser drenaje linfatico y nieve carbonica

  • artemisa
    14 diciembre 2009

    hola padezco de rosasea tambien quiero saber que puede mejorarla y solo tengo 21 anos!!!y yo pense que usar este producto lo solucionaria todo

  • Nelly Armenta
    29 marzo 2009

    Hola, yo acabo de empezar a usar este producto y me ha caido muy bien, pero la verdad tengo miedo de seguir usandolo con este comentario que has puesto ( esther manzo ) ya que se me hace mucho que en 4 semanas hayas tenido la reaccion porque cuando un producto no cae rapido te das cuenta.
    Si alguien mas puede dejar su opinion por favor, se los voy a agradecer

  • Esther Manzo
    20 diciembre 2008

    No recomiendo estos productos. A continuación les platico mi experiencia:

    Padezco de rosacea desde hace unos 6 años, para la cual he probado tratamientos dermatológicos y cosmeticos de todo tipo con los cuales he tenido resultados poco favorables. Como Clínique es la única marca de cosmeticos que no hace reaccionar a mi piel decidí probar esta nueva línea de tratamiento contra la rojez. Compré los tres productos básicos recomendados por la señorita del mostrador: Daily Relief Cream, Soothing Cleanser y Daily Protective Base SPF 15 (comprados en Fabricas de Francia el 9 de Nov de 2008 por un total de $1,200.00 pesos mexicanos). Los usé 2 veces al día (mañana y noche) ininterrumpidamente durante 5 semanas exclusivamente aplicandome solo la cantidad mínima necesaria para que mi piel la absorbiera.
    En la primera aplicación la rojez se redujo a un ligero rubor. Después de dos semanas de uso mi cutis se veia y sentia más terso. Y siguió así durante «esos días del mes». Pero a la 4 semana amanecí con la cara roja como si me hubiera quemado el sol. Me ardía y se veía tan inflamada que los poros se notaban a distancia. La condición empeoró al seguir aplicandome los productos en la siguiente semana: me salieron comedones y úlceras, pero lo peor fue cuando la rojez y el prurito se extendió al cuello y apareció luego en las manos. No me quedo más remedio que aceptar que era una reacción alérgica a los productos.
    Dejé de usarlos pero no fue suficiente. Tuve que tomar antihistamínicos orales y ponerme hidrocortisona tópica por 1 semana para que se controlaran los síntomas.
    Pero mi piel quedo tan sensible que ya no tolera nada.