Nuevas mascarillas caseras para el cuidado de tu piel

Hoy en día el mundo de la cosmética nos ofrece una solución para cada uno de los problemas de la piel; sin embargo, cuando de vernos bellas se trata, no hay opción más saludable y segura que tomar lo que nos ofrece la naturaleza.

Es muy fácil recurrir a tratamientos especiales para cada tipo de piel, pero muchas de nosotras sentimos especial satisfacción cuando podemos utilizar elementos caseros para nuestro cuidado, no existe nada más gratificante para nuestro cuerpo y, sobre todo, para nuestros bolsillos.

Sin más preambulos te presentamos 4 mascarillas caseras para cuidar tu piel sin necesidad de salir de casa, ¡no te los puedes perder!

1. Despídete de las manchas: Esta mascarilla te ayudará a combatir las manchas en la piel de manera muy sencilla, solo debes combinar tres gotas de aceite esencial de romero con una cucharadita de rábano molido, media de jugo de limón y media de vinagre y aplicar esta mezcla sobre la zona que deseas aclarar dos veces al día.

2. No más arrugas: Mezcla 2 cucharaditas de yogurt con media de miel y media de limón, añade 3 cápsulas de vitamina E y aplica sobre el rostro dejando actuar durante 10 minutos antes de aclarar con agua tibia.

3. Cuello firme y terso: Para evitar la flacidez y las arrugas en el cuello mezcla una cucharada de miel y una de leche entera con 1 cucharadita de extracto de menta, aplica una capa sobre la zona y deja actuar durante 20 minutos antes de aclarar.

4. Para una piel ultra suave: Mezcla un poco de miel de abeja con yogurt natural y unas gotas de limón, aplica sobre la piel de tu cuerpo dejando actuar durante unos 20 minutos y aclara con agua tibia, los resultados te sorprenderán.

Fuente: Terra Mujer

Imagen: The Daily Green

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel, Mascarillas, Mascarillas Caseras, Arrugas, Cuello, Manchas en la Piel.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yeyius
    29 octubre 2010

    hola tengo 19 años y no se si por el sol u otro motivo tengo como unas liniesitas de expresion en el contorno de los ojo y creo q aun soy muy joven para tenerlas ¿que puedo hacer?
    Grraaccccias

  • barbara
    27 agosto 2009

    otro concejo aunque no vi nadie q preguntara pero algo muy bueno para saber es q el aceite de almendras es excelente al aplicarlo 10 min antes de bañarse tanto en el cabello cmo en el cuerpo ya q “despega”todo el smog y las toxinas q pescamos mientras estamos en la calle…y deja la piel cmo una seda!tbien aplicarlo en las pestañas para hacerlas mas gruesas!!
    funcionaa!:D
    excelente anti-arrugas!

  • barbara
    27 agosto 2009

    yo recomiendo para las manchas de la piel el limon q aclara bastante lo tienen q aplicar por la noche dejar secar durante media hora y retirar luego aplicar aloe vera agarran la planta y la cortan en 2 y la “baba” q larga la esparcen por el rostro y cuello dejan actuar toda la noche al otro dia retiran con agua tibia y utilizan su desmaquillante de todos los dias aplican una crema humectante y wala quedaran espectaculares!!van a ver mas uniforme el tono de la piel muy bien hidratada y suave!
    espero q haya servido!!;)

  • Macarena
    9 junio 2009

    Hola mi problema es que mi cara aunque es suave y no me salen muchos granos mi problema es que no es pareja, tengo como manchitas no es de un solo tono, y eso no se como quitarlo

  • estefani
    29 mayo 2009

    hola pues yo quiero saber como se quitan las imperfecciones de la cara

  • jovana
    7 mayo 2009

    como quitrame las manchas de mi cara y las pequitas negars porfavor.

  • marya
    6 mayo 2009

    hola
    que recomiendas para piel de 40..
    gracias