Prepara bálsamos para la piel con azúcar, miel, cacao, vainilla y banana

balsamo_rostro.18.jpgQuién no tiene antojitos de postres de vez en cuando (o casi siempre como en mi caso). Lo malo de comer una rica porción de torta o helado es que los kilitos de más se dejan notar rápidamente y hasta pueden ser perjudiciales para la salud.

Pero en el rostro ocurre lo contrario. Esos dulces ingredientes que causan sobrepeso en nuestros cuerpos son un maravilloso bálsamo para la piel del rostro, exfoliándolo y llenándolo de belleza.

Azúcar: Del azúcar negra (también llamada rubia) y la glicerina líquida se obtiene una efectiva crema limpiadora para todo el cuerpo. Frotando de manera circular, los azucarados granos removerán la piel seca y muerta. Y la glicerina o aceite para masajes facilitará la aplicación, manteniéndola suave y elástica.

Miel: Este manjar de los dioses es un verdadero relax para la dermis, además de eliminar sus impurezas. Con unas pocas cucharadas y algo de jabón líquido o glicerina las bacterias no pasarán por nuestra piel y sus cicatrices quedarán en el olvido.

Cacao: El ingrediente imprescindible del chocolate. Y también de cualquier crema antioxidante. Combinándolo con un poco de cafeína podemos tratar los radicales libres que causan el cáncer, combatir la celulitis y purificar la piel.

Vainilla: El aroma de esta esencia es tan delicioso como potente su acción para frenar los deseos de comer. Agregándole unas gotitas de lavanda o perfume de rosas el relax está asegurado.

Plátano (Banana): Su alto contenido de potasio provee a nuestra dermis de la elasticidad que la hace verse tan joven como en sus años mozos. Solo hay que aplastarla (asegurándose de que no tenga puntos negros) y mezclarla con yogurt natural y miel para obtener el bronze y la tersura deseada.

Fuente: Enplenitud.com

Imagen: Deguate.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel, Dulces Bálsamos Para El Rostro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.