Tratamiento revitalizante con acido mandélico

En la actualidad los tratamientos en cabina son cada vez más requeridos cuando se buscan resultados a corto plazo en lo que se refiere a belleza. En esta ocasión te vamos a contar acerca del que se realiza con ácido mandélico para lograr una total revitalización facial.

limpieza-de-cutisEl ácido mandélico es un alfahidroxiácido que se obtiene de las almendras amargas y debido a sus excelentes resultados ocupa un lugar especial en el uso cosmetológico en comparación con otros ácidos. El contar con un mayor peso molecular que el ácido glicólico es una ventaja, siendo por ello menos irritante.

El ácido mandélico por actuar en la estimulación celular, combinado con productos anti-aging, se convierte en el tratamiento ideal para recuperar el aspecto saludable la piel de tu rostro, en especial si tienes marcas de acné.

Con la aplicación de este tratamiento se logra una leve descamación que le otorga a la piel una visible mejoría. Además es naturalmente antiséptico y blanqueador. Estas diferencias con respecto a otros ácidos han hecho que ácido mandélico sea el «protagonista» en los gabinetes cosmetológicos de hoy.

Para informarte al detalle y así puedas decidir cuál es el tipo de tratamiento que más te conviene y agrada te detallamos el procedimiento que se realiza con ácido mandélico:

  1. Higiene de la piel: Este se realiza con el gel de limpieza con ácido mandélico, luego se retira con papel tissue.
  2. Dermopulido: Se aplica un gel pulidor a base de molienda de porcelana, se retira con agua.
  3. Pincelar con ácido mandélico: Se deja actuar de acuerdo al tipo de piel y tolerancia de cada persona. Luego se retira con abundante agua fresca.
  4. Principio Activo: Consiste en la aplicación de vitamina C en combinación con ácido hialurónico, con lo cual se consigue un efecto antioxidante y de retención de agua en los tejidos de la piel.
  5. Descongestionar: Aplicar una multimáscara cremosa con la ayuda de gasa humedecida en loción hidrovegetal a base de hammamelis y dejar durante 15 minutos. Se retira con la misma gasa sin enjuagar.
  6. Masajes: Estos se realizan con crema de retinol y vitamina C, en rostro cuello y escote.
  7. Mascarilla: A base de algas y menta, debe permanecer en tu rostro durante 20 a 30 minutos. Se desprende suavemente de la piel, retirándola con agua.
  8. Para finalizar se aplica protector solar combinado con emulsión revitalizante con ácido mandélico.

Fuente: Revista Esthétiques Junio 2009

Imagen: Sline

Tags Blogalaxia: Belleza, Tratamientos, Revitalizante, Ácido mandélico.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nwt puma lunch bag
    14 octubre 2019

    nwt puma lunch bag

    fashion women girls adult pointe gymnastics sequins faux leather ballet shoes cute soft art gym accessoriesbuy shoes royal red and get free shipping onbuy ariana grande cover iphone 5 and get free shipping onbuy arabic wedding dresses dubai and get fre…

  • bia艂a bluzka w groszki la wygodne sk艂ad 70 poliester
    11 octubre 2019

    bia艂a bluzka w groszki la wygodne sk艂ad 70 poliester

    vans x marc jacobs slip on fake lacesgood running shoes for shin splints girls simplicitynike trainers size uk 14 for men for salenike running jogging 13 mens us shoe size fitness running shoes

  • produkty stroje karnawa艂owe sp贸dniczki sp贸dniczka pomara艅czowa
    8 octubre 2019

    produkty stroje karnawa艂owe sp贸dniczki sp贸dniczka pomara艅czowa

    las mujeres lencer铆a sexy de encaje sin espalda babydoll mini falda vestido ropa interior gdisfraces de superh茅roes y comic para mujer disfrazc贸mo combinar maxi skirts o faldas extra largaspollera espa帽ola

  • the balconette tory burch lipsi underwire top
    30 septiembre 2019

    the balconette tory burch lipsi underwire top

    antimicrobial sunglasses black eyewear customwomens emporio armani metal round glassestry on a few styles to get the right look glassesusasralph lauren ph4131 polarized sunglasses frames prescription lenses fit