Tratamientos para las cicatrices dejadas por el acné

fig145.jpg

El acné nos atormenta por épocas, va y viene pero en su ciclo va dejando marcas en nuestra piel. Las razones por las que continuamos sufriendo de acné varían. Puede tratarse comúnmente de cambios hormonales, el nivel de las secreciones de grasa, píldoras anticonceptivas, productos faciales grasosos o estrés.

Afortunadamente existe esperanza! Hay una variedad de tratamientos para eliminar o reducir las cicatrices dejadas por el acné.

Inyecciones de colágeno: sean las marcas del acné profundas o superficiales, las inyecciones de colágeno rellenan efectivamente las depresiones del rostro.

Dermabrasión: Para marcas severa se recomienda este tipo de tratamiento. Comienza con la aplicación de anestesia en el área a tratar y luego con una brocha de metal, la capa superficial de la piel es prácticamente lijada.

Micro-dermabrasión: Es como pulir la piel. Este tratamiento utiliza cristales para remover la células de piel dañadas.

Peeling: Con la ayuda de una solución química que quema las capas de piel más fina. Este es un tratamiento muy común para las cicatrices del acné.

Láser: El tratamiento con láser es realmente revolucionario, no es doloroso por lo que no requiere anestesia. Después de aproximadamente 5 sesiones, dependiendo de la severidad de las cicatrices, el mejoramiento es dramáticamente visible.

Si realmente las marcas del acné afectan tu relación con otros prueba alguno de estos tratamientos y goza de una piel renovada.

Fuente: Associatedcontent.com

Imagen: Natures-gate.com

Tags Blogalaxia: Piel, , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bone nike u aerobill cap pro masculino original. carregando zoom
    14 junio 2019

    bone nike u aerobill cap pro masculino original. carregando zoom

    womens blue camouflage pantswomens goalkeeper salewomens asics gel volley elite 2bone 3930 hc basic team logo losdod