¡Un día sin maquillaje! 5 razones por las que no debes maquillarte 1 día a la semana

Un día sin maquillaje o #NoMakeup se convirtió en tendencia rápidamente este año, comenzó con selfies de #NoMakeup hasta el nuevo estilo de liberarte del maquillaje como lo hizo Alicia Keys. Esta tendencia ha logrado darle un respiro al cutis, por eso hoy mostraremos 5 grandes ventajas de uno usar maquillaje un día a la semana. ¡Atenta!

  1. Mostrarás tu belleza natural

Todas las mujeres son hermosas sin una gota de maquillaje. Lo que pasa es que la  mayoría de veces, no nos sentimos seguras lucir al natural. ¡Date la oportunidad de mostrar tu rostro sin maquillaje una vez por semana! Puedes reforzar otros aspectos de tu look, usando algún accesorio que te guste o dándole más énfasis a tu cabello. Además, no olvides de hidratar tu piel, esto hará que ella brille con luz propia.

2. Lucirás más joven

Aunque no lo creas, el uso constante del maquillaje nos hace lucir mayores, por lo que un día sin ello te quitará algunos añitos sin que te des cuenta. ¡Intenta hacer este reto!

3. Te olvidarás de los granitos

Un día puede hacer una gran diferencia. Si dejas de usarlo al menos un día por semana, las posibilidades de tener acné o brotes de granitos serán menores. ¡Hazlo y sorpréndete!

4. Aprenderás a querer tus imperfecciones

Si muchas famosas pueden amar sus imperfecciones, ¿por qué tú no? Las pecas, lunares o marquitas están ahí por algo, y te darán ese toque especial que te harán ser única. Incluso ese pequeño granito que te molesta, es mejor que lo dejes ahí, viendo el lado positivo, demostrará que tu piel aún es joven.

5. Ahorrarás tiempo

Es indiscutible decir que usar maquillaje no quita tiempo, pues todas sabemos que sí lo hace, incluso hay estudios que afirman que las mujeres pueden invertir hasta 91 semanas de su vida maquillándose. Por lo que un día sin makeup hará un par de minutos que podrás invertir por las mañanas en otras actividades. ¡Te invitamos a intentarlo!

#TipMujerActiva

No usar maquillaje, no significa que olvides el cuidado de tu piel. Por el contrario, debes hidratar, masajear, exfoliar y realizar otras rutinas faciales para que tu cutis esté siempre impecable.

Imágenes: ytimg, huffpost, contentfulcelebritywithoutmakeup, aufeminim, epimg

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados