Mejora el color de tu sonrisa con estos productos que encontrarás en casa

¿Te ha pasado que al mirar tu sonrisa ya no ves tus dientes tan blancos como antes? Pues es algo muy normal ya que, con el tiempo los dientes tienden a tomar un color amarillento debido al consumo de algunos alimentos como café, té  o gaseosas oscuras y también por el consumo del cigarrillo. Sin embargo, puedes recuperar ese color natural de tus dientes y tener una sonrisa perfecta.

En este post, conocerás 4 métodos naturales que te ayudarán a blanquear tus dientes:

 

  • Cáscara de naranja

 

La cáscara de naranja contiene en su interior sustancias que ayudan a remover manchas dentales, ya que esa parte blanca de la piel de naranja está compuesta por vitamina C, fibra, pectina y limoneo. Este último componente es el que ayuda al proceso de blanqueamiento dental natural.

Para poder utilizar este tratamiento, primero debes lavar y pelar muy bien la naranja, luego frotar cada diente con la parte blanca de la cáscara, y transcurridos 30 minutos, puedes lavar tus dientes como de costumbre. Repite este procedimiento 1 o 2 veces por semana, no más porque puedes dañarlos.

cascara-naranja

  1. Bicarbonato de sodio

Este producto también debes utilizarlo como máximo una vez por semana. Lo que tienes que hacer es agregar media cucharada de bicarbonato de sodio a un poco de agua y cepillar los dientes con normalidad. No te excedas con el producto porque en vez de blanquearlos, lograrás dañar el esmalte dental.

 

bicarbonato-de-sodio

 

  1. Aloe Vera

El aloe vera o la sábila es muy efectiva y sana para blanquear los dientes, para ello solo debes disponer de un poco de gel de esta planta, la cual deber aplicada en cada una de las cepilladas que realices. No olvides quitar el yodo a la planta, remojandola y cambiándole de agua por unas horas antes de utilizar su gel.

aloe-vera

  1. Fresas

Esta fruta ayuda a eliminar el sarro de tus dientes, solo debes cortar la mitad de una fresa y frotarla por tus dientes durante varios minutos. La fresa tiene una acción parecida al bicarbonato de sodio, pero daña menos el esmalte dental, además contiene fibras especiales que ayudan a eliminar bacterias peligrosas para el organismo.

fresa

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados