Lo mejor: Perfumes y la última tendencia en sombras

Sí, es verdad, a todas nosotras nos encanta el tema de los perfumes, siempre buscamos los mejores y es porque buscamos el aroma perfecto que nos encante y que, claro está, su aroma no se desvanezca rápidamente. Así que estamos dispuestas a pagar un precio justo.

En cuanto al tema de la duración del perfume en nuestra piel, pues es muy sencillo, tienes que tener en cuenta por lo menos estos dos pasos: es preferible que te eches tu perfume luego de haberte bañado, ya que ese cuando tus poros están más abiertos y el aroma del perfume penetra mejor, y debes echarlo en las zona de las muñecas, cuello y detrás de las orejas.

Bueno…Seguimos con los perfumes, en esta ocasión te mostraremos los perfumes más conocidos y que muchas mujeres los prefieren por su aroma.

  • HYPNOSE – LANCOME

Presentación en color lila en forma asimétrica llamativa. Su fragancia contiene una armonía oriental combinada con la madera. Los aromas que resaltan son la vainilla, un toque amaderado y vetiver.

 

 

perfume1

Este perfume tiene una fragancia floral, dado que entre sus ingredientes resalta el jazmín, además de el azahar y el heliotropo; en sus notas altas contiene pimiento, mandarina verde y fresas rojas; la nota de fondo lleva ámbar, cedro y patchouli.

La presentación del frasco es un diseño que combina el color rojo y plateado con una forma asimétrica que le da movimiento.

  • ABSOLUTELY IRRESISTIBLE – GIVENCHY

perfume2

La esencia de este perfume es una floral y afrutado. En las notas de salida se puede sentir la mandarina, hijas de hiedra y flor de champaca; en el medio se caracteriza por el jazmín, orquídeas, ciruela y rosas y en las notas de fondo, el musc de mora y madera de amaranto. Viene en una presentación en color dorado y forma que transmite elegancia.

  • J’ADORE – DIOR

perfume3

 

Su presentación es ovalada y contiene en cada extremo un frasco de perfume. Éste se caracteriza por tener en sus nota de salida la mandarina, pimienta rosa y bergamota; en su nota media, pétalos de rosa y gardenia femenina y en su nota de fondo, vainilla, sándalo, almizcle blanco y algodón de azúcar.

  • 212 SEXY – CAROLINA HERRERA

perfume4

 

Y bueno, hablando de perfumes, también mencionaremos a la marca Ésika, quien presentó su perfume “Beauty Red”, en un desfile benéfico a favor del ALINEN (Alianza de apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) junto a la marca peruana Emporium, en el cual estuvimos presentes.

Presentación en color rojo con una tapa en forma de rosa que simula el movimiento de una rosa que está abriendo sus pétalos. La esencia de este perfume es el de un floral sensual, donde resalta el aroma del jazmín y las rosas.

  • BEAUTY RED – ÉSIKA

perfume5

 

Ahora, para complementar esa salida o fiesta, no sólo basta con tener una aroma especial, sino que también hace falta una mirada que no se olvide, así que te mostraremos algunas opciones en sombras de ojos de esta temporada.

  • MAYBELLINE

Sombras en gel cremosas de color turquesa que resaltarán tu mirada y durarán todo el día sin desvanecerse.

 

maquillaje1

 

  • BOBBI BROWN

Sombras que combina colores nude que te darán un look natural y fresco, para tu día a día; además si quieres darle un toque más nocturno puedes echar la sombra azul como delineador en el borde de los párpados, tanto superior como inferior.

maquillaje2

 

  • REVLON

Colores vibrantes que te llevan lo tropical. Estos tonos resaltarán tu mirada y puedes jugar con los colores.

maquillaje3

  • ÉSIKA

Como mencionamos más arriba, la marca Ésika estuvo presente en el desfile benéfico a favor del ALINEN, donde estuvo encargado del maquillaje de las modelos, siendo así el maquillador oficial. Aquí te mostramos algunos de los colores que fueron utilizados:

Sombras de Ésika que te enlazan a la naturaleza, los colores mostazas, verdes, turquesas y colores tierra darán a tu mirada ese toque natural, pero intenso con la combinación de los tonos más fuertes, como el azul o turquesa.

maquillaje4

 

¡Qué esperas! No dudes en probar esta nueva tendencia para que luzcas un look natural, fresco, pero llamativo todos los días. Así tendrás más opciones en una misma paleta de sombras.

Aquí te dejamos algunas fotos del evento y qué tonos de sombras se usaron para maquillar a las modelos:

esika1

 

esika2

 

esika3

 

Imágenes: perfumeriaspigmento, parfumeriedelux, elpalaciodehierrostylecube elmundodecielo, maybellinebeautyalmanac, ellekrisklais

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados