¿Cómo escoger la lencería?

La lencería es un accesorio primordial en toda mujer, puede ser el arma que necesitas para atrapar al hombre de tus sueños y si ya los tienes, que no se aleje de ti. A la hora de escoger debes buscar la lencería que te haga sentir linda, sensual y cómoda.

No compres por comprar, para escoger la lencería es importante saber de qué material está hecha, el modelo que realmente necesitas para cada ocasión y por supuesto, el color, herramienta muy importante a la hora de seducir.

A continuación te doy unos tips que deberás seguir cuado tengas que escoger la lencería:

La lencería de algodón es adecuada para la rutina diaria porque es confortable y se ajusta bien al cuerpo. Si quieres seducir de verdad, el raso y el satín serán tu mejor elección.

La forma de tu lencería también es importante. Olvídate de las trusas de tu abuelita, esos calzones grandotes son cómodos pero también son matapasiones. Prefiere los modelos tipo tanga, bikini o quizás un boxer pequeño.

El brasier debe armar bien tu busto, no te debe cortar el busto ni cubrirte completamente. Puedes usar un modelo que levante y acomode tu busto. Te  recomiendo la línea LEONISA que tiene lencería para todo tipo de mujer:

  • LeonisaSi eres atrevida, anímate por LEONISA BRASIER MAGIC – UP, con arco y almohadillas removibles para centrar y realzar el busto. Tiras  movibles multiusos que facilitan el uso de cualquier tipo de prenda exterior.

 

  • LeonisaSi eres romántica, el encaje es para ti. LEONISA BRASIER ENCAJE tiene una estructura interna y almohadilla removible que realza el busto. Tiras movibles que pueden usarse de manera convencional o cruzadas.

 

  • LeonisaSi quieres verte glamorosa, LEONISA BRASIER BRASILERA prenda básica confeccionada en tul y tela lisa, sobreposición de materiales y colores que crean un efecto velado.

 

  • LeonisaSi quieres verte natural, LEONISA BRASIER LISO con copa ultrasuave que realza el busto en forma natural. Prenda sin costuras, elaborada con materiales de alta tecnología para ofrecer ajuste perfecto, comodidad y máxima modelación. 
    Para lograr el estilo que deseas, tienes que sentirte cómoda y linda. Escoge la lencería según tu talla. Hay modelos que solo existen en tallas pequeñas, no te desanimes, siempre habrá algo para ti.

Sigue estas pautas al escoger tu lencería y te sentirás la mujer más bella del mundo. Recuerda, la lencería ayuda mucha a ponerle calor al momento, dependerá de ti que todo te salga como siempre lo has soñado. Sé tú misma y lo lograrás.

Encuentra el diseño a tu medida en Leonisa.

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados