Lista para una noche de pasión

Llevas varios años con tu pareja y quieres sorprenderlo para sacarlo de la rutina.

Foxy Lady Boutique tiene para ti diseños que harán que tu pareja no duerma en toda la noche.

Badydoll 

Lindo babydoll en negro hecho de tela chifón con un lazo y borde decorativo en blanco. Además, está acompañado por una gargantilla y una tanga combinables. Estarás lista para matar.

 Badydoll

Para ti que eres atrevida te traigo un babydoll en color fucsia que asemeja a una red de pescar. También incluye pantimedias en color negro y portaligas. Tu pareja no se podrá despejar de ti.

 Badydoll

Si eres un poco más recatada, traigo para ti un babydoll stretch satinado en color sangría con escote en forma de corazón y lindo encaje negro. Cuenta con un dobladillo ajustado y una tanga que combina perfectamente con el babydoll. Ideal para una noche sorpresa.

Espero que estos diseños sean de tu completo agrado y que le traigan una nueva luz a tu vida conyugal. Es hora de romper la rutina y vestir uno de estos lindos babydolls y estarás lista para una noche de pasión.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marisela
    29 abril 2010

    yo tambien nesecito rapido una idea para conquistar a mi novio estoy desesperada por conquistarlo no tengo ni idea q debo hacer?

  • sol
    28 mayo 2009

    quiero sorprender a mi novio enuna noche y verme bien sexy la verdad se me agotaron la ideas y no se que mas hacer para seguirlo sorprendiendolo
    en nuestros encuentros

  • MONI
    6 febrero 2009

    no se como usar un baby doll
    alguien m puede ayudar plis

  • Katia
    18 septiembre 2006

    Hola

    Te aconsejo que no solo tomes en cuenta lo que a ti te gusta, sino también lo que a ella le gusta. ¿Cuál es su color favorito? Si es recatada o más atrevida? El color de su piel también es importante.

  • Ray
    18 septiembre 2006

    es que es imposible decidirse en esa dirección que has puesto, todos son preciosos y no se cual regalarle a mi novia ;)

    saludos