Vanidad Latina de Leonisa

leonisa.35.jpgSi Victoria’s Secret es la revolución mundial en lencería femenina, las latinoamericanas también tenemos nuestro propio bastión. Se trata de la colombiana Leonisa, que desde 1956 fabrica prendas íntimas especialmente diseñadas para la turgente anatomía de la mujer de esta parte del planeta, siempre coqueta y orgullosa de su sensualidad.

La revelación de toda nuestra belleza y figura es un deseo innegable en la vida de una mujer, sobre todo en aquellos momentos cumbres en que nos volvemos centro de las miradas, como en nuestros cumpleaños, una cena de gala o nuestras propias bodas.

Leonisa ha dado realce a este sentimiento. Y basándose en las tendencias de la moda internacional ha representado su concepto en una lujosa y sensual colección que lleva por nombre Vanidad Latina.

Esta atractiva colección -inaugurada en octubre pasado en el Colombiamoda de Medellín- ha ido recorriendo diversos países de Latinoamérica, como Ecuador, República Dominicana y Perú. Los desfiles cuentan con la participación de bellas modelos colombianas y las representantes del país anfitrión, en la justa combinación de belleza latina llevada a su máxima expresión.

En esta oportunidad, los diseños que presenta Leonisa no son los típicos de uso diario. Apuntan a la alta costura, que se traduce en tules bordados, cristales de Swarovski, lazos y flores hechos a mano y telas que contrastan texturas. Todas en dos tipos de silueta: strapless y de escote profundo, ideal para la tendencia de la temporada. Mujer Latina, disfruta de prendas íntimas hechas a tu sensual medida.

Fuente: Elcomercio.com.pe

Imagen: Elcolombiano.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Moda, Ropa Íntima, Leonisa, Colección Vanidad Latina.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Mujer de hoy. | Bendita creación
    7 marzo 2014

    […] el Ecuador Fashion Week y Dominimoda en República Dominicana. En Perú deslumbró en el desfile “La Vanidad Latina” de […]

  • Carlota
    14 noviembre 2009

    Hola buen dia. Soy de Mexico, quisiera saber donde puedo conseguir los productos de leonisa, porque me intereso una faja y no se donde la vendan, yo he comprado brassieres de esta marca en liverpool y sears, pero no he visto todos los productos de leonisa en estas tiendas. Gracias.

  • Sefi
    10 noviembre 2009

    — Quisiera saber por favor, direccion en España, para comprar lenceria de leonisa,para vender en mi tienda.Un saludo .

  • liliana
    30 junio 2009

    Soy colombiana gracias a Dios, vivo en mexico y fuí vendedora por catalogo de ropa leonisa cuando viví en mi bella colombia.Se que en mexico hay distribuidora de leonisa,traté en dos oprtunidades que me dieran informacion para ver si podia vender por catalogo y donde yo vivo(estado de Colima en mexico )la ropa de leonisa;pero recibieron mis datos y no me dieron repuesta.quisiera saber si a través de ustedes es posible recibir una infromacion mas amplia al respecto.Agradezco la información que puedan enviarme

  • Natali
    18 mayo 2009

    Me gustaria donde encontrar en Murcia España prendas intimas de Leonisa

  • carola
    26 agosto 2008

    quienes fueron las ganadoras? del concurso para viajar argentina, sn juan de puerto rico, etc?

    gracias

  • rosmey suarez
    22 junio 2008

    yo compre un producto y quisiera saber si todabia esta el concurso de la vanidad latina
    gracias por su informacion