Victoria’s Secret: Secreto de seducción

Si han visto los deslumbrantes Victoria’s Secret Fashion Shows sabrán que se trata de la compañía líder y de mayor fama en cuanto a diseños de lencería se refiere.

Desde su fundación en 1977, la empresa norteamericana ha cerrado su balance del último año con la impactante cifra de 5 billones de dólares. Tan impactante como sus sexys prendas. E imaginar que su original propietario comenzó vendiendo una bombacha a 3 dólares!

Si quieren saber el secreto de Victoria, solo pónganse a pensar en cómo ha convertido un artículo de primera necesidad femenino en todo un objeto de deseo. Tanto para mujeres como para hombres. Sí, para hombres. Porque aunque las prendas no las usen, son a los primeros a los que se les cae la baba cuando ven desfilar a alguna de las regias “tops” que modelan los diseños victorianos.

Con alrededor de 900 tiendas solo en Estados Unidos y una amplia red de venta por catálogos, la marca apuesta cada vez más por el concepto de masiva exclusividad que mueve al más especializado marketing actual. Pero como dije antes, uno de sus pilares mediáticos son sus desfiles anuales de lencería por los que han pasado las modelos más cotizadas de la pasarela mundial, como Tyra Banks, Naomi Campbell, Gisell Bündchen, Adriana Lima, Heidi Klum, entre otras divas del modelaje que han convertido a Victoria’s Secret en una religión para muchos caballeros.

A propósito de la religión, muchas sectas y grupos feministas han criticado a la empresa alegando uso de “pornografía ligera” en sus anuncios. De igual modo, los ecologistas la han acusado de contribuir a la deforestación al no emplear papel reciclado en sus catálogos.

Sea como sea, Victoria siempre es y seguirá siendo seductoramente polémica. Y más vale habernos puesto uno de sus diseños y cremas (también ha ingresado a este rubro con gran éxito) para disfrutar de toda su estampa de atractiva feminidad. Lo dice una Victoria.

Fuente: Lavision.com.ar, es.wikipedia.org

Imagen: Dereto.com.mx

Tags Blogalaxia: Belleza, Moda, Victoria’s Secret, Ropa Interior.

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

65 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Cynthia
    8 marzo 2009

    ME GUSTARIA SI PUEDO AFILIARME A LA VENTA DE ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET POR CAtalago? gracias

  • ana lidia
    20 marzo 2009

    me gustaria obtener sus catalagos y venderlos yaque me gustan y quiero iniciar con sus productos mi negocio.. gracias saludos

  • Linda cruz
    19 abril 2009

    QUISIERA AVERSI ME PUEDEN MANDAR SUS CATALAGOS PARA VER LA ROPA Y COMPARTIR CON MIS AMIGAS.

  • cindy jimenez
    10 mayo 2009

    ME GUSTARIA AFILIARME PARA REALIZAR VENTAS POR CATALOGO, POR FAVOR ENVIARME INFORMACION.
    SOY DE COSTA RICA

  • Ana Luz Gaona
    4 junio 2009

    Cuales son los requisitos para vender productos de ustedes. Tienen algun precios los catalagos?

  • adriana morales
    30 junio 2009

    me gustaria vender v.s.

  • LAURA LILIANA
    6 agosto 2009

    ME GUSTARIA VENDER ROPA DE USTEDES SOY DEL DF MI TEL ES 44372775 VENDO ZAPATOS Y COLCHAS POR CATALOGO ME URGE SAVER SI TIENE ALGUNA TIENDA SERCAS Y SI TIENEN CATALOGO

  • Patricia Farias
    11 agosto 2009

    Me gustaria vender ropa de ustedes en mi tienda de lenceria, como se hace tengo que comprar previo el catalogo.espero su respuesta

  • liss
    3 septiembre 2009

    hola soy de costa rica y quisiera saber como hago para vender sus productos

  • wanda
    3 septiembre 2009

    Hola espero esten bien, necesito que me brinden informacion de como alquirir sus catalogos soy de costa rica. Gracias…

  • guiselle vega aguirre
    11 septiembre 2009

    QUIERO AFILIARME PARA OBTENER LOS CATALOGOS Y VENDER QUE TENGO QUE HACER

  • karla glz
    18 septiembre 2009

    quiesiera informacion sobre el catalogo

  • YANETH GERMAN
    21 septiembre 2009

    hola me gustaria vender victotia secret por catalogo… me gustaria saber con quien me tengo que dirigir para adquirir los catalogos y tener la informacion necesaria

  • sugey carolina funez gutierrez
    4 octubre 2009

    hola soy de san jose costa rica y quisiera
    afiliarme a sus catalogos para vender esos productos de tan buena calidad existe algun lugar en costa rica donde pueda octener imformacion para afiliarme gracias

  • Alexandra
    5 octubre 2009

    Hola me gustaria afiliarme para vender sus productos soy de Puntarenas Costa Rica donde podria obtener informacion.

    Saludos,

  • magui
    10 octubre 2009

    hola quisiera vender productos vs como puedo obtener catalogos?soy de CR
    gracias

  • Kathia Fabiola Arguedas
    3 noviembre 2009

    Quiero vender productos de Victoria Secret y saber si tienen catalogos.
    Espero su respuesta,gracias

  • Kathia Fabiola Arguedas
    3 noviembre 2009

    Me gustaria vender sus productos y saber si tienen catalogos,gracias

  • karla lopez
    4 noviembre 2009

    hola, quisiera que me den informes de como obtener los catalagos vivo en monterrey n.l gracias

  • maritza
    13 noviembre 2009

    me gustaria vender por catalogo victoria secret como se hace para conseguirlo??

  • veronica
    13 noviembre 2009

    hola, me gustaria saber k tengo k hacer para la venta por catalogo de victoria secret me urgeeee

  • URGENTE, URGENTEMarielos
    25 noviembre 2009

    Saludos!!
    Soy de Costa Rica y deseo vender su producto, favor enviarme un correo con todos los datos necesario para obtenerlos, valor de cada producto, linea que trabajas, costo de envio a Costa Rica, por cuàl medio se reaizaria y formas de pago,
    gracias,

  • jacqueline
    29 noviembre 2009

    hola me gustaria vender por catalogo de victoria secret donde debo contactar gracias

  • KATRINA
    7 diciembre 2009

    HOLA ME GUSTARIA VENDER X CATALOGO VICTORIA’S SECRET ME PODRIAN DAR INFORMACION MUCHAS GRACIAS ATT: KATRINA DE COSTA RICA

  • Mauro
    12 diciembre 2009

    hola me gustaria saber que debo hacer para la venta por catalogo, soy de Costa Rica

  • `marisol
    22 diciembre 2009

    hola me gustaria vender victoria secret me podrian decir como le puedo hacer? gracias

  • Diana
    28 diciembre 2009

    hola me gustaria vender victoria secret, por favor mandarme la informacion necesaria sobre forma de pedido y medio de pago, gracias

  • Lidieth Chaves Alfaro
    6 enero 2010

    ME GUSTARIA SABER COMO SE OBTIENE EL CATALOGO Y COMO OBTENER LOS PRODUCTOS PARA VENDER, SOBRE TODO LAS AGUAS REFRESCANTES Y LAS CREMAS,LES AGRADEZCO LA INFORMACIÓN, GRACIAS SOY DE COSTA RICA,

  • gabriela obregon
    6 enero 2010

    quisiera afiliarme soy de costa rica

  • lilia
    8 enero 2010

    Me gustaria que me dieran informacion de los catalogos de lenceria, cremas, perfumes de victorias secret, pues me gustaria vender

  • jacqueline retana c
    8 enero 2010

    quiero informaciòn sobre catalogo me interesa vender.

  • Gabriela
    13 enero 2010

    Quisiera vender productos Victoria´s Secret soy de Costa Rica, donde puedo obtener catalogos.

  • Elsie
    18 enero 2010

    Hola, soy de Puerto Rico y me gustaria vender por catalogo productos de todo tipo de Victoria Secrets.
    Le agradecere la informacion que me puedan brindar al respecto.

  • melissa castro
    21 enero 2010

    hola soyde heredia costa rica y me gustaria vender victoria s secret por catalogo.. como hago para afiliarme me encantaria una respuesta.. gracias

  • carolina
    22 enero 2010

    Hola soy de Costa Rica y estoy muy interesada en vender sus productos por catalogo yo vendo victoria pero me gustaria mas venderlo por catalogo es mas facil por favor comuniquense lo antes posible gracias!!!!!

  • Sara
    23 enero 2010

    Hola soy de costarica me gustaria vender productos de victoria´s Secret , donde puedo obtener catalopgos. gracias

  • iliana arroyo
    25 enero 2010

    me interesa mucho vender lenceria victoria secret por favor si pueden mandarme iformacion o el catalago muchas gracias

  • Melissa
    24 febrero 2010

    Soy de Costa Rica y estoy muy interesada en vender los productos, como obtengo los catálogos, cuanto hay que pagar, como son las formas de pago y como seria el envío hasta Costa Rica.

  • karol ortega
    26 marzo 2010

    hola me gustaria saber komo adquirir sus katalogos para venta… ganancia y toda la informacion
    gracias

  • Karen
    30 marzo 2010

    hola!!! Me encantan los productos de victoria la lenceria y todo…. Quisiera saber como hago para q me manden los catalogos y poder comprar junto con mis amiga y familia…. O aqui en Costa Rica donde hay una tienda en la que pueda encontrar sus productos originales. Gracias!!!

  • johana
    12 mayo 2010

    hola soy de pisco quisiera saber como afiliarme y como adquirir los catalogos gracias espero su respuesta

  • J. rodriguez
    7 junio 2010

    Estoy interesada en vender Victoria Secret por catalogo
    que puedo hacer?

  • Soledad
    29 junio 2010

    Hola, quisiera obtener los catalogos, con quien tengo que afiliarme, soy de Puntarenas, Costa Rica

  • susy10
    8 septiembre 2010

    Quiero saber donde puede conseguir los catalogos de victoria secret para vender soy de san jose costa rica

  • edgar2079
    13 septiembre 2010

    Hola que tal?
    Me podrían decir como puedo obtener el catalogo o comprar la mercadería x mayor?
    Soy de Guatemala y estoy interesado en vender ese producto ya que aquí casi no se encuentra.
    Salu2.

  • iroxy
    17 septiembre 2010

    hola, me podrían dar información de como vender los productos cuales son los requisitos y como puedo obtener el catalogo soy de Guanacaste , Costa Rica, gracias .

  • gwenmoscoso
    30 septiembre 2010

    Hola soy de ECUADOR- GUAYAQUIL
    quisiera afiliarme o saber que requisitos debo cumplir para vender esta prestigiosa firma de ropa y como hago para obtener el catalogo.
    gracias.

  • gisa
    16 octubre 2010

    Hola soy de San Jose, Costa Rica
    Yo soy una mas de las interesadas en obtener informacion de como afiliarme. Tengo urgencia para obtener el catalogo cuanto antes.
    Muchas Gracias.

  • laura17
    20 octubre 2010

    Hola un gusto saludarlos, soy de San José Costa Rica estoy sumamente interesada en vender de sus productos por catalogo… les agradeceria su pronta respuesta, garcias bendiciones

  • karla2489
    23 octubre 2010

    hola soy de peru kisiera obtener el catalogo de victoria secret para poder vender como pudiera hacer para obtenerlo alguna informacion? xfavor

  • any14
    3 noviembre 2010

    me gustaria saber como vender los productos de victoria´s secret como puedo hacer estoy muy intersada hojala que sin intermediaros, como comprar los catalogos y forma de envio de los productos o si aqui en costa rica hay alguna tienda donde ustedes distribullen estos productos. Espero su pronta respuesta grascias bendicione

  • ilsseariana
    7 noviembre 2010

    hola! soy de Mexico y me gustaria vender victoria secret por catalogo, estoy muy interesada, agradesco su pronta respuesta. gracias

  • merlinsita
    9 enero 2011

    hola soy de mexico me interesan mucho sus productos, me gustaria saber como afiliarme con ustedes y obtener los catalogos???? espero su pronta respuesta.

  • arknoemi
    15 febrero 2011

    Ola que tal vivo en puerto vallarta jalisco y me encantaria vender la mercancia de v.s por catalogo, me pueden informar como hacer para conseguir el catalogo????

  • ceci58
    27 febrero 2011

    Hola!!! vivo en costa rica y me interesa saber de los catalogos para poder vender victoria secret…. como lo puedo conseguir .. agradeceria su respuesta!!

  • mtv79
    11 mayo 2011

    hola soy de celaya gto, mexico me interesa la venta x catalogo que se necesita??? tiene algun costo???

  • mtv79
    11 mayo 2011

    hola, soy de celaya gto, mexico me interesa la venta x catalogo tienen requisitos??? hay algun costo???

  • norvar1936
    19 junio 2011

    Hola. Es posible vender Victoria Secret por catalogo? Me enviarian informacion? gracias

    • Manrio
      21 junio 2011

      Hola norvar1936, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • elena482
    7 febrero 2012

    Hola, vivo en buenaventura valle del Cauca, soy asesora de imagen de varios catálogos de ropa, y me encantaría trabajar con sus prestigiosos productos de Victoria secret , les agradecería me informaran, si es posible y como hago para tener obseso a los catálogos, gracias

    • Alemope
      8 febrero 2012

      Hola elena482, nosotras no tenemos el contacto directo con Victoria’s Secret.

  • SandraV
    10 febrero 2012

    Hola quiero emprender mi negocio vendiendo los productos Victorias Secret por catalogo…. como hago para inscribirme y obtener las revistas para empeazar a vender ???

    • IrinaM
      13 febrero 2012

      Nosotros no comercializamos con los productos que aparecen en la página. Solo somos una guía para ustedes.

  • mujersensilla81
    16 febrero 2012

    Hola,soy costarricense me gustaria vender sus productos,cm puedo afiarme a ustedes,cm obtengo el catálogo,y cm se maneja el pago del producto con ustedes. tienen garantia. dar dirección de Costa Rica.

    • carlav75pe
      16 febrero 2012

      Hola, mujersensilla81, en Mujer Activa no vendemos los productos que presentamos, sino que los mostramos para tu inspiración. Averigua con alguna consultora de la firma en tu país, que de seguro te orientará. Saludos.

Escribe un comentario


Visítanos en