Victoria’s Secret: Secreto de seducción

Si han visto los deslumbrantes Victoria’s Secret Fashion Shows sabrán que se trata de la compañía líder y de mayor fama en cuanto a diseños de lencería se refiere.

Desde su fundación en 1977, la empresa norteamericana ha cerrado su balance del último año con la impactante cifra de 5 billones de dólares. Tan impactante como sus sexys prendas. E imaginar que su original propietario comenzó vendiendo una bombacha a 3 dólares!

Si quieren saber el secreto de Victoria, solo pónganse a pensar en cómo ha convertido un artículo de primera necesidad femenino en todo un objeto de deseo. Tanto para mujeres como para hombres. Sí, para hombres. Porque aunque las prendas no las usen, son a los primeros a los que se les cae la baba cuando ven desfilar a alguna de las regias “tops” que modelan los diseños victorianos.

Con alrededor de 900 tiendas solo en Estados Unidos y una amplia red de venta por catálogos, la marca apuesta cada vez más por el concepto de masiva exclusividad que mueve al más especializado marketing actual. Pero como dije antes, uno de sus pilares mediáticos son sus desfiles anuales de lencería por los que han pasado las modelos más cotizadas de la pasarela mundial, como Tyra Banks, Naomi Campbell, Gisell Bündchen, Adriana Lima, Heidi Klum, entre otras divas del modelaje que han convertido a Victoria’s Secret en una religión para muchos caballeros.

A propósito de la religión, muchas sectas y grupos feministas han criticado a la empresa alegando uso de “pornografía ligera” en sus anuncios. De igual modo, los ecologistas la han acusado de contribuir a la deforestación al no emplear papel reciclado en sus catálogos.

Sea como sea, Victoria siempre es y seguirá siendo seductoramente polémica. Y más vale habernos puesto uno de sus diseños y cremas (también ha ingresado a este rubro con gran éxito) para disfrutar de toda su estampa de atractiva feminidad. Lo dice una Victoria.

Fuente: Lavision.com.ar, es.wikipedia.org

Imagen: Dereto.com.mx

Tags Blogalaxia: Belleza, Moda, Victoria’s Secret, Ropa Interior.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

65 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mujersensilla81
    16 febrero 2012

    Hola,soy costarricense me gustaria vender sus productos,cm puedo afiarme a ustedes,cm obtengo el catálogo,y cm se maneja el pago del producto con ustedes. tienen garantia. dar dirección de Costa Rica.

    • carlav75pe
      16 febrero 2012

      Hola, mujersensilla81, en Mujer Activa no vendemos los productos que presentamos, sino que los mostramos para tu inspiración. Averigua con alguna consultora de la firma en tu país, que de seguro te orientará. Saludos.