4 tutoriales para decoración de uñas, ¡que no te debes perder!

Llevar las uñas pintadas es más que solo una costumbre para muchas personas. La variedad de colores y diseños que pueden decorar las puntas de tus dedos es muy amplia y, como parte de tu apariencia, pueden combinar con tu atuendo o con la estación.

Sin embargo, aquellas que no se animan a variar de color de esmalte, o que prefieren solamente un color a la vez, no cambian por temor a no hacerlo bien, a que el pulso les falle o porque no tienen las herramientas de nail art necesarias. Para todas ellas es esta recopilación de 4 tutoriales para decoración de uñas, ¡no te los pierdas!

1. Disney

Necesitarás una base incolora, esmaltes blanco, negro y rojo y un top coat para sellar tu pequeña obra de arte. A todas nos tiemblan las manos cuando recién comenzamos a crear diseños, solamente tienes que practicar. Con un punzón especial o con la cabeza de un alfiler puedes dibujar los puntos o la silueta de la cabeza de Mickey Mouse.

Imagen: Beautylish.com

2. Efecto ombre

Aparte de los colores que hayas elegido, necesitarás una esponja cosmética. Sí, de esas que utilizas para maquillarte.

Imagen: Sheknows.com

3. Geométrico

Si no has practicado lo suficiente y tu pulso aún falla, puedes ayudarte con cinta adhesiva para que los bordes de tu diseño estén bien definidos.

uña 3

4. Brillo sobre fondo negro

Este estilo, sin duda, es el más fácil de hacer, porque el esmalte con glitter hace todo el trabajo. Escoge un esmalte oscuro, del tono que prefieras y cuando esté bien seco, aplica el esmalte con brillos. No olvides que si vas a emplear este tipo de esmaltes, el top coat es fundamental porque corres el riesgo de que se ensucie a medida que los días pasen.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados