Katy Perry le canta con fuerza a los esmaltes OPI

Los nuevos esmaltes de la reconocida marca OPI vienen a sorprendernos nada más y nada menos que por su colaboración con una de las cantantes pop más influyentes del momento. ¿Adivinan quién es? Se trata de una fanática de la manicure y el color, la afamada Katy Perry.

Las nuevas creaciones OPI parecieran inspiradas en el idílico video clip de su canción California Gurls, hitazo que pegó con fuerza el año pasado y forma parte del álbum Teenage Dream. Perry aparece junto al rapero Snoop Dogg en un mundo de golosinas con nubes de algodón de azúcar, paletas colores y pastelillos, para presentarnos una parodia sobre las féminas californianas.

La compañía de esmaltes y la promesa del pop unieron fuerzas para lanzar la innovadora colección de Katy Perry hecha por OPI. La línea propone cuatro esmaltes y la fórmula llamada Black Shatter.

Pon atención que esta colección rompe los esquemas. Los cuatro barnices brillantes se utilizan como colores base, a los que se les aplica encima una capa del singular esmalte negro que en pocos minutos le dará el toque final a tus uñas: un look craquelado. Suena muy loco pero así es, ahora las uñas que parecen descascaradas lucen divinas con esta técnica.

El efecto craquelado se logra a través del Black Shatter, dejando entrever los esmaltes que aplicas primero y logrando un resultado muy parecido al animal print. Además los colores que nos brinda la celebrity son muy divertidos y llevan el nombre de sus canciones.

Teenage Dream es un delicado rosado con escarcha de colores, Not Like The Movies es un seductor gris plata nacarado, The One That Got Away es un delicioso cereza con reflejos y Last Friday Night es un hermoso azul claro con destellos de brillantina. Anímate a combinarlos con el negro o úsalos solos.

Cuando me contaron sobre este nuevo esmalte me dije toda escéptica, ¿qué cosas inventan no? Pero al ver las imágenes quedé convencida de que los quiero probar. Hasta con otros colores por debajo, para experimentar un poco del espíritu de Katy Perry.

Además, otra personalidad que también se asoció con O.P.I para impulsar el craquelado es la tenista Serena Williams. La colección Glam Slam de OPI será lanzada por partes, en sincronía con los torneos de la campeona. Coincidiendo con el Open de Australia, en enero de 2011, se puso a la venta el dúo llamado Simply Smashing, de base verde que combina con la capa negra. Habrá que esperar a que empiecen el Open de Francia en mayo, el campeonato de Wimbledon en junio y el Open de Estados Unidos en agosto de este año.

Ya lo sabes, puedes lograr distintos resultados con tan sólo una capa negra del Shatter, dependiendo de la presión que hagas y según la cantidad que le eches. ¿Llevarías el craquelado en tus uñas? Mira este video explicativo y decide:

Fuente: All Laquered Up y O.P.I

Imágenes: O.P.I

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Florence Couillaud

Periodista con inclinaciones desarrolleras. Me interesa casi todo y últimamente busco el camino hacia la paz interior. A ver cómo me va...

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • point services reproduction de cl茅s cl茅s de voiture copie de cl茅s double
    15 junio 2019

    point services reproduction de cl茅s cl茅s de voiture copie de cl茅s double

    vuitton 茅tole monogram vuitton 茅tole monogramfoulard multicolore a vendre 脿 engis5 all echarpe en soie uni foulard dprintemps pour femme 182 110cm 8lucrin 茅tui pour carte de credit ou porte carte bancaire en cuir

  • converse all star hi platform etsy.com
    14 junio 2019

    converse all star hi platform etsy.com

    bon茅 adidas baseball farma promo莽茫o da hangar 33 leva voc锚 para assistir o red bull air race em las vegasadidas campus w extreme urban footwearguepard aba curva vintage