10 secretos de belleza que toda mujer debe saber

Existen trucos de maquillaje que pueden ser nuestra salvación. Toma nota y pon en práctica estos 10 consejos que harán que tu rutina de maquillaje no vuelva a ser la misma nunca más.

1. Usa delineador blanco para crear una especie de lienzo sobre tus párpados. Esto potenciará el color de tus sombras.

2. Con tu secadora, calienta por 5 segundos tu rizador de pestañas. Ahora comprueba que la temperatura sea aceptable y rízate como de costumbre. El rizador actuará como un par de tenazas calientes de cabello.

3. Protege tus párpados con una tarjeta de plástico o papel para evitar que la máscara para pestañas se esparza por donde no debe. No pierdas tiempo corrigiendo, ¡prevén!

4. Para que tu labial dure más, aplica una capa y luego presiona un tissue sobre tus labios. Aplica una segunda capa de producto y sella con polvo translúcido.

5. Exfolia tus labios con un poco de vaselina y un cepillo dental. Frota vaselina sobre tus labios y a continuación, haz movimientos circulares con las cerdas del cepillo sobre tu boca. Dile adiós a los labios cuarteados.

6. Para evitar las burbujas sobre tus uñas mientras la pintura se seca, pon durante quince minutos cada frasquito de esmalte en el refrigerador. Obtendrás un deslizamiento de la brocha más suave y un acabado prolijo.

7. Tus piernas agradecerán este consejo. La vitamina E funciona fabulosamente cuando se trata de desaparecer las marcas rojas dejadas por la rasuradora. Puedes comprarla en cualquier farmacia y viene en presentaciones como loción o aceite.

8. Si has tenido una mala noche, pero debes estar impecable en cuestión de horas, date prisa: mete al congelador una papa y, si el tiempo te lo permite, sácala en 40 minutos. Pártela en dos y coloca cada mitad sobre tus ojos. Es efectivo: la hinchazón de tus párpados y el color rojo de tus ojos disminuirán.

9. ¿Se te cayó el compacto o el rubor? Calma, recupera todo el contenido que puedas y aplasta todas las partículas hasta que quede un polvo fino. Sitúalas de nuevo en su lugar y vierte un poco de alcohol encima, lo suficiente para que quede una pasta consistente. Ahora solo presiona un poco y deja que se seque hasta el día siguiente.

10. Sea porque tienes el cabello graso o porque olvidaste lavarlo, este tip te salvará de un día entero de lamentos e incomodidad. Compra fécula de maíz y espárcela por las raíces de tu cabello. Ahora, emplea tu secadora para retirar cualquier residuo y estarás lista para deslumbrar.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados