14 trucos para delinear tus ojos que cambiarán tu vida

Seguramente has utilizado tu eyeliner muchas veces de alguna forma específica, sin embargo hay muchas posibilidades y trucos que puedes hacer con él. Hoy te enseñaremos 14 trucos para delinear tus ojos. ¡Estamos seguras que cambiarán tu vida!

  1. Combina tu eyeliner con sombra de ojos: Primero debes aplicar el delineador de ojos y luego acompáñalo con una sombra de ojos del mismo tono. Este truco, hará que tu maquillaje dure más tiempo.

eyeliner01

2. Utiliza un lápiz de ojos para contornear: Si tienes la mano algo temblorosa, lo mejor es que empieces creando el contorno con una lápiz de ojos ecos y luego rellénalo con el eyeliner líquido.

eyeliner02

3. Crea tu propio delineador con un pincel húmedo y sombra de ojos: El pincel húmedo hará que los pigmentos se oscurezcan y tu mirada sea más afilada.

eyeliner03

4. Haz destacar tus cejas con un delineador blanco: Aplica por debajo y por encima de las cejas con una línea blanca y espesa. Luego difumina hacia fuera con un pincel para definir.

5. Haz una línea perfecta con algodón y vaselina: Si te cuesta conseguir una línea perfecta, traza una línea gruesa primero y luego afílala con algodón y vaselina.

6. Para conseguir un ojo felino, utiliza los bordes de una cuchara: Utiliza el mango de la cuchara para trazar la línea en ángulo recto, y la curva de la cuchara para crear la forma superior. Finalmente, rellena.

eyeliner05 eyeliner07

7. Aplica sombra blanca en tu glándula lacrimal para que tus ojos parezcan más grandes: Aplicar color negro puede funcionar para conseguir unos ojos ahumados, pero también puedes hacer que tus ojos parezcan más pequeños. Mejor opta por una capa blanca para resaltarlos.

eyeliner08

 

Imágenes: thesistersofbeauty, sevilla, sklussiv, zonadebelleza, eva, blogspot

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados