5 ideas de maquillaje para San Valentín

San Valentín se acerca y, como todas las fechas especiales del calendario, inspira a muchas personas a lucir mejor que de costumbre. Vayas a compartir este día con tu pareja, con el chico que te invitó a salir, con tus amigos o con tus hermanas, sabes que tienes todas las armas para verte espectacular si lo deseas, y para tal fin en este post te mostramos cinco opciones de maquillaje facilísimas. No te dejes engañar por el acabado profesional, tú puedes reproducirlas en casa.

1. Los labios rojos no pasarán de moda jamás y le sientan bien a cualquier mujer, solo debes decirle el tiempo suficiente a hallar el tono perfecto para ti. Para este look necesitarás delineador líquido o en gel, sombras perla y marrón mate, máscara para pestañas, labial rojo y un gloss.

2. Así como la primera idea, el delineado se ve lindo en cualquier chica. Observa esta muestra de lo variados que pueden ser tus trazos.

3. ‘¿Cómo hacen para que el labial les dure tanto?’, parece ser la pregunta que casi todas las mujeres se hacen. Es una idea simple y tiene sentido: necesitas un delineador para labios de un color similar al del labial que usarás. Contornea tu boca con él y con el mismo lápiz rellena tus labios. Ahora ya puedes aplicar tu labial.

4. Deja que las sombras grises y marrones se fundan para crear una apariencia dramática sobre tus párpados. Asegúrate de usar un buen pincel y no olvides delinear tu párpado inferior por dentro con lápiz crema o blanco para hacer que tus ojos luzcan enormes.

5. Incluso para las más osadas, esta forma de combinar labiales es un reto. Emplea de dos a tres colores para jugar con la luz y la sombra sobre tus labios y anímate a llevar este estilo de noche en una cena especial.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados