Antes de ir a la cama: ¡DESMAQUÍLLATE!

desmaquillarseDel mismo modo que le dedicas tiempo a maquillarte y ponerte guapa, presta máxima atención a la hora de retirar los restos de maquillaje de tu rostro. La piel que recubre los ojos es extremadamente sensible y por ello es aconsejable desmaquillarse antes de ir a la cama.

Si te acuestas sin haberte limpiado la cara en profundidad, no sólo corres el riesgo de amanecer al día siguiente con los antiestéticos churretes y las sábanas perdidas de restos de rímel. Tu piel también se resentirá, sobre todo la del contorno de ojos.

Por eso es importante que, por muy cansada que llegues a casa, no retrases el momento de desmaquillarte. En lo que afecta a tus ojos, es de lo más certero el refrán que aconseja no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.

Para que sigas luciendo una piel luminosa y saludable, es aconsejable que cuando termine el día apliques desmaquillador sobre un algodón limpio y lo pases por las pestañas y los párpados hasta que no quede ningún resto de maquillaje.

Cuando compruebes que el algodón no arrastra residuos al pasarlo por la piel, entonces estará totalmente limpia. De esta forma, evitarás que tus pestañas se debiliten. Un buen cuidado de la piel que rodea al contorno del ojo ayuda a la larga a retrasar las temidas marcas de expresión. Ya ves que siendo constantes, no cuesta ningún trabajo mantener una mirada bonita que derroche vitalidad.

Imagen: Yo Dona Blogs

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.