Aprende a maquillarte para lucir un rostro delgado

El maquillaje es tu aliado, no tu enemigo, y si se trata de disimular algunas características que nos desagradan, resulta una gran ayuda. Muchas chicas tienen rasgos más marcados que otras: puentes de nariz ancho, cejas largas, etc., otras tienen rostros redondeados y amplios por naturaleza, y otras, por su contextura, tienen caras igual de notorias.

Si te inquieta lucir un rostro muy ancho, hoy tenemos para ti algunos tips para que los apliques. Son discretos y efectivos. Toma nota.

  1. Contouring

Esta técnica es amada por las celebridades y los maquilladores por sus resultados increíbles. Chequea estos consejitos para lograr un buen contorneado en casa.

  1. Cejas angulosas

Nada de quitarte las cejas hasta dejarlas como hilitos de pelo. Las cejas pobladas y angulosas tienen un efecto óptico que harán a tu faz lucir más fina.

tinte de ceja

  1. ¡Cuidado con el cabello!

Si tienes rostro redondo, evita los mechones lacios alrededor del mismo o llevar el cabello demasiado corto. Las ondas naturales de mediana longitud son las mejores.

long bob

  1. Distrae las miradas hacia tus ojos

Luce tus hermosos ojos bien definidos para captar la atención y que nadie más repare en tu peso o tu rostro, si esto te incomoda. Una sombra natural beige, o una más dramática, sea verde, púrpura o gris, y dos capas de máscara sacarán a flote tu magia.

No te olvides de corregir los círculos oscuros alrededor de tus ojos.

maquillaje-para-cejas-de-kiko1

  1. Labios rosados

Los labios rojos y guindas pueden hacerte lucir más pesada, así que opta por labios rosados o nude.

labios-vino

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados