Bases líquidas de EBEL con efecto rejuvenecedor

Yo creo que todas hemos soñado con encontrar una base que cubra cada imperfección de nuestra piel y nos devuelva la apariencia que tenía nuestra piel unos años atrás llena de vida y sin arrugas.

Regression no es solamente una base para el maquillaje, su poder rejuvenecedor lo hace posible y gracias a los ingredientes activos de su fórmula, la luz del ambiente se difumina reduciendo instantáneamente la apariencia de imperfecciones y arrugas en la piel. Adicionalmente Regression ofrece otros beneficios. Humecta y protege nuestra piel contra las agresiones del ambiente y aumenta su elasticidad y flexibilidad. El resultado es una piel suave, radiante, lisa… que luce años más joven.

fig141.jpg

Sculpting Effect es una base que no sólo humecta y tiene un efecto que reafirma la piel, aún cuando se trata de una tecnología óptica, visualmente talla los contornos del rostro mientras oculta las líneas de expresión, alisa la piel y le da una apariencia luminosa.

fig233.jpg

Professional Techniques es la base con efecto rellenador. Te brinda un acabado mate para una apariencia más joven en segundos. Ofrece una cobertura total, rellenando ópticamente las arrugas en profundidad y gracias a su poder humectante la piel recupera la elasticidad perdida.

fig315.jpg

Fuente: Lbel.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados