Cómo copiar el look de Blake Lively

La actriz Blake Lively es famosa en el mundo “fashion” por su papel de Serena en la serie Gossip Girl. Considerada una de las actrices más jóvenes y estileras de Hollywood, no solo luce en la serie un look envidiable sino que acierta en todo momento, irradiando energía y sensualidad.

maquillajeblake

En lo que se refiere a maquillaje, Blake Lively apuesta por los colores claros y la naturalidad. Este estilo ayuda a que mantenga su aspecto juvenil y fresco, resaltando su belleza. Si te gusta el estilo de Serena de Gossip Girl, entonces no dudes en empezar por el maquillaje.

A continuación te detallamos cuáles son los colores que ella emplea, para conseguir ese efecto tan luminoso y natural, basado en tonos rosa cálido.

  • Como base de maquillaje puedes usar una de textura fluida que no cree un efecto máscara (muy artificial y nada elegante). Lingerie de Peau de Guerlain es un fondo de maquillaje que promete ser casi invisible, para crear una base neutra y natural antes de empezar a aplicar color al rostro.

maquillajeblake5

  • Para dar color a la mirada, Blake Lively lleva tonalidades rosas y grises, como el cuarteto de sombras Les 4 Ombres Make Up No. 86 Garden Party de Chanel. Para conseguirlo aplica la sombra rosa intenso en el párpado superior, a continuación marca una pequeña línea en el pliegue del párpado y difumina; para un maquillaje de noche no dejes de iluminar el arco debajo de la ceja con el rosa claro.

maquillajeblake1

  • Alarga tus pestañas y consigue un marco muy seductor a la vez que natural, tal como luce la actriz de Gossip Girl. La máscara de pestañas Lash Queen Feather Mascara de Helena Rubinstein, alarga y aporta volumen sin apelmazar.

maquillajeblake3

  • Para dar color a las mejillas de forma natural, elige un colorete en crema como el Creme de Blush de Yves Saint Laurent. De agradable textura, te permitirá una fácil aplicación de acuerdo a la forma de tu rostro. Disponible en tres luminosos tonos -Velvety Peach, Powdery Rose y Silky Praline-; elige el que mejor siente a tu color de piel.

maquillajeblake2

  • Un tono nude mate en los labios es el ideal en un maquillaje que busca dar una aspecto saludable al rostro. En la gama de tonalidades del básico Lipstick de M.A.C., encontrarás el tono que más te guste y se mimetize con el color de tus labios.

maquillajeblake4

Fuente: FashionBlog.

Imágenes: YesStyle, BeautyEditor, YesStyle, NordStrom, MysticalMakeUpAndBeauty, MaquillajeDeOjos.

Tags blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Maquillaje natural, Blake Lively, Gossip Girl, Productos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

143 Comentarios Dejar un comentario ›

  • top secret torebki
    19 mayo 2019

    top secret torebki

    t锚nis under armour thrill 3 feminino preto futfanaticsadidas superstar fashion originals shoes boys beige black black indiahunter original back adjustable gloss rain bootchinelo adidas adilette original raro adidas originals r 269

  • crocs mens walu express flip flop import it all
    19 mayo 2019

    crocs mens walu express flip flop import it all

    3 quick tips to booking your honeymoon with sandals or disneythe newest clarks salepin by caitlyn on preppy stickersdona michi leather womens flip flops summer beach sandals flats thongs stars print in cool style

  • womens franco sarto shoes black leather nolan slip on heeled
    19 mayo 2019

    womens franco sarto shoes black leather nolan slip on heeled

    grey pelem emiro thong sandal with 360 memory foam from nextfashion casual 2018 world cup slippers croatia men and women sports slippers custom shoesreef mens leather fanning sandal 42nd street clothingbobee new womens fashion wedge platform thong slip…