Cómo llevar la minifalda, según Desirée Navarro

4.minifalda.desiree.acosta.jpgAllá por los años 60 la minifalda vino a revolucionar el ámbito de la moda y a dejarnos boquiabiertos con su desenfado y sensualidad. Y aunque en la actualidad sea muy común ver a una mujer llevar una coqueta minifalda, esta nunca deja de sorprendernos por la variedad de diseños y las maneras en que puede utilizarse.

La famosa periodista y diseñadora de modas Desirée Navarro asegura que las minis han venido para quedarse. Según la autora del Libro de la Moda en México, la onda retro de las prendas se ha enriquecido con novedosas aplicaciones y demás accesorios que usemos para llevarla con garbo y coquetería.

Si bien las minis en forma de tubo son las más conocidas, también están muy en boga las tipo porrista, en corte abierto y con pliegues en la parte de los muslos. Y para las que quieren ser más casuales, una falda-short es muy fácil de usar y nos evita estar pendientes de dejar a la imaginación otras prendas más íntimas.

En cuestión de materiales, Desirée recomienda telas frescas para la mañana, como el algodón, el lino y la seda. Y para la noche, telas más alicradas con bordados y lentejuelas que las iluminen y hagan más coquetas.

Cada época del año tiene su propio modo de usar las minifaldas. Antes se creía que eran únicamente para verano, pero las estaciones frías no se privan de sus encantos y la combinan con botas y leggins que suman mucha elegancia a su look.

Para la temporada otoño-invierno, la Navarro pronostica un gran éxito de los minivestidos, una variante de las minifaldas a las cuales se añaden las pretinas altas para dar un aire a lo cabaret de los años 30. Sin duda, la reinvención de las minis se impone.

Fuente: Eluniversal.com.mx

Imagen: Jardindegente.com.ar

Tags Blogalaxia: Belleza, Moda, Minifalda, Desirée Navarro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.