Cómo maquillar nuestros labios en 3 pasos

Una de las partes de nuestro cuerpo que resulta bastante atractivo son nuestros labios, pues estos van a ser observados generalmente por el otro, mientras mantenemos una conversación o simplemente sonreímos al saludar a alguien.

Es por esta razón que debemos cuidar nuestros labios y aplicarles un poquito de color cada vez que podamos. De seguro, hasta el momento estás de acuerdo conmigo, pero es también cierto que muchas veces puede resultarnos muy complicado el saber una forma correcta de maquillarlos.

Tal vez pase que los maquillamos constantemente, pero estos no nos convencen, y terminamos mirando los labios de modelos de portada que lucen un maquillaje profesional y ansiamos maquillarnos como ellas. No te preocupes, hoy te he traído los pasos para que logres unos labios de portada:

  1. Aplicar base: lo primero que debes hacer es aplicarte una base, sí, la que te echas en el rostro al maquillarte. Con esta base beige lograrás que el color de tus labios esté parejo, haciendo, además, que el color de tu labial no cambie al combinarse con el color de la piel.
  2. Delinear: Utiliza un lápiz delineador de labios y aplícalo en los contornos de los labios. Recuerda que el color debe ser lo más parecido posible a tu labial, y que si quieres disminuir el volumen de los labios, debes rellenar por dentro de los bordes; mientras que, si quieres que aumenten su volumen deberás delinear finamente la parte externa de los bordes de los labios.
  3. Rellenar: si quieres darle un poco más de volumen a tus labios puedes rellenarlos con el lápiz delineador para luego pasar a aplicar el lápiz labial de tu elección; pero, si no buscas esto, simplemente rellena con tu lápiz labial usando un pequeño pincel para dar un mejor acabado.

Recuerda que si quieres que tus labios se vean más chic y brillen como tu mirada, pues aplicar al final un poco de lip gloss sin color (para que no cambia el color de tu lápiz labial), en todo caso puedes jugar con las tonalidades y aplicar el lip gloss en el color que gustes.

Imagen: Guapadicta, Mujer-Bonita.
Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fake nike free womens running shoes
    15 octubre 2019

    fake nike free womens running shoes

    kinder baumwoll sneaker socken maritimebusiness schuhe business schuhe herren neue lederschuhe trend british erh枚htonline kaufen herren schwarz bugatti slipper alfaliliyabaihe neue stil winter frauen baskenm眉tze gestrickte angora wolle baskenm眉tze nerz…

  • high quality dark green shoes promotion shop for high quality
    12 octubre 2019

    high quality dark green shoes promotion shop for high quality

    ekouaer herren pyjama baumwolle lang schlafanzug weich shirt and hose m盲nner jersey nachtw盲sche herbst schwarzneoprenanzug shorty 500 2 mm damen schwarz mit printcontrast raglan sleeve t shirt black charcoalbugatti schuhe damen gr 38 in nordrhein westf…