Cómo maquillar tus ojos de forma natural

Maquillar ojos¿Quieres ser el centro de las miradas? Pues sigue leyendo que esto te interesa.

Multitud de estudios indican que la principal herramienta de seducción que tenemos las personas es la mirada. La profundidad e intensidad de nuestra mirada dependen en gran medida de la forma de maquillar nuestros ojos.

¿Cómo es la mirada perfecta para ir a la oficina? El maquillaje perfecto de diario es un maquillaje natural, a continuación te damos las claves para que tu mirada tenga un efecto natural pero sin renunciar a la perfección.

  1. Antes de empezar a maquillar es conveniente aplicar un contorno de ojos.
  2. A continuación, aplica la base de tu maquillaje habitual en todo el rostro, y corrige pequeñas imperfecciones en el contorno del ojo aplicando un corrector.
  3. Para unificar el color del párpado, aplica una sombra de ojos base en color beige o un blanco, es decir un tono neutro. Truco para unificar y dar luz: Aplicar la misma sombra base en la parte inferior del ojo.
  4. En función de la ropa elegiremos la forma de maquillarnos. Si queremos ir naturales, con sólo perfilar el ojo en color negro, tanto por el párpado superior como en el inferior, será suficiente.
  5. Para dar luminosidad a la mirada, aplica un color más claro que el tono base, un dorado, por ejemplo en la parte superior del párpado.
  6. Para finalizar, aplica máscara de pestañas. Te recomiendo cambiar tu máscara de pestañas negra habitual por una en color violeta, darás color a tu mirada consiguiendo un efecto muy natural.

Imagen: Vida y estilo

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Fernanda
    24 octubre 2009

    Quisiera saber como maquillarse los ojos de color negro para que quede perfecto.

  • angela
    25 agosto 2009

    io.!! kero komo ese ojito ke ta ai jeje me encanta la mirada mi tono de color de ojo es parecido kisiera komo makillarme paso por paso

  • karen valest
    10 junio 2009

    hola lo mque pasa es que ami me gustan los maquillajes fuerte recomiendeme unos