Cómo maquillarse de manera natural

300px-Natural_beauty.jpgSon muchas las mujeres que prefieren lucir un rostro natural y sin exceso de maquillaje. Pero debemos ser realistas: Salir a la calle sin maquillaje es un gusto que sólo nos podemos dar hasta los 20.

Sin embargo hay truquitos para maquillarnos de manera muy natural y seguir luciendo regias y radiantes. Estos pasos te ayudarán a destacar tus rasgos en sólo 10 minutos:

  1. Limpia tu rostro y utiliza algún exfoliante.
  2. Aplica una base de maquillaje adecuada a tu tono de piel. Si la aplicas con un pincel especial conseguirás un efecto aterciopelado y ahorrarás producto.
  3. Si la base no logra cubrir todas las imperfecciones, aplica un poco de corrector sobre ellas y luego iguala el color con la base.
  4. Si deseas un poco de color en tus labios, aplica un labial en crema, un rosa suave si tu piel es clara y naranja si es más bronceada.
  5. Delinea tus ojos por encima y por debajo de tus pestañas con un lápiz dos tonos más oscuro que el tono de tu piel.
  6. Aplica una sombra clara debajo de las cejas. Para un look ultra natural puedes aplicar simplemente un poco de rubor.
  7. Aplica unas 3 capas de máscara de pestañas y déjalas secar entre aplicación y aplicación mientras las separas con un peine para pestañas o con un rímel viejo. Finalmente rízalas.
  8. Para matizar tu maquillaje, aplica polvos traslúcidos con una brocha grande, si estás bronceada asegúrate de que los polvos coincidan con tu tono de piel. Aplícalos en la frente, ojeras, nariz y barbilla para evitar los incómodos brillos.
  9. Como toque final usa un labial hidratante sin color o un gloss natural.

Fuente: Revistade

Foto: Love to know

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Maquillaje natural.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bebe
    29 abril 2010

    me perece mu bien que publiquen esto para ayudar a que la mujer aprenda a maquillarse mucho mejor… aunq todas somos lindas sin mucho maquillaje pues es practicament una tendencia hacerlo..los felicito…dejen comentarios…

  • melissa belen
    11 enero 2010

    hola emm..bueno me encanto este aporte que hacen para que todas las mujeres aprobechen su belleza sin tener q recargarse la cara con tantos colores ..:).
    la verdad es que yo tengo cara de niña todavia y bueno la verdad es que no me gusta hecharme mucho maquillaje por que realmente no me viene, pero no me queda otra opcion, pero acabo de ver este articulo y me facino acabo de seguir todos los pasos y el maquillaje me quedo increible :), me resalta mucho los ojos.y me facino enserio.muchas gracias por los aportes que dan. hasta luego que esten bien. muchos saludos y cariños melissa.:)