Consejos de belleza para unos labios hermosos

fig61.jpg

Algunas mujeres han nacido con unos labios carnosos y súper sexys a lo Scarlett Johannson. En ese caso, resaltarlos con delineador, lápiz y brillo de labios no tiene problema alguno. Pero si no es tu caso, también puedes subliminar tus labios siguiendo estos consejos para lograr una apariencia más saludable, suaves, lisos y radiantes.

Primero debemos entender que la fragilidad de nuestros labios se debe a la falta de humectación propia. La superficie de los labios no suda y por lo tanto no segrega lo necesario para brindarles protección contra el frío o el sol y por lo tanto se secan rápidamente. Los labios deben humectarse y nutrirse continuamente durante el día para mejorar su condición.

Para un efecto natural se recomienda usar un delineador de labios transparente o uno claro para que el color dure más tiempo. Para hacer que labios delgados luzcan más gruesos, aplica un delineador oscuro por afuera de la línea de tus labios y luego rellena con un lápiz de labios más claro. Para dibujar tus labios perfectamente siempre debemos usar un delineador para darles la forma deseada y luego aplicar el color con un pincel de labios para que penetre y dure más.

Para un efecto glamoroso la primera opción es usar brillo labial, después de haber aplicado el color, en el centro del labio inferior. La segunda opción es usar delineador de labios en una tonalidad similar al color natural de tus labios y luego usar un brillo labial con efecto de diamantes líquidos para un efecto súper brillante. No te olvides de eliminar el remanente del color sobre tus labios con un tissue para evitar que se te pegue en los dientes.

Para escoger un buen color usa un delineador de labios que combine con tu lápiz de labios, usa color mate o brillante que combine con tu maquillaje y atuendo y en general escoge un color suave para el día y algo más intenso para la noche.

Finalmente para lograr que el color dure todo el día el secreto es usar dos capas de polvos traslúcidos sobre tus labios. La primera va antes que nada, para que el color tenga de donde agarrarse y así dure más. La segunda capa de polvo se aplica una vez que te pusiste el color y así evitarás que se desgaste.

Estos secretos son bastante esenciales y te aseguro que tus labios y tu sonrisa nunca habrán lucido más sedosos ni encantadores.

Fuente: Toubeauty.com

Imagen: Desitwist.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.