Consejos para salir bien en las fotos

Cuántas veces, al vernos en una fotografía, hemos exclamado “pero si esa no soy yo”, “qué mal he salido”, etc., comentarios que siempre hacen referencia a nuestro aspecto, ya que a todas nos gustaría que con el pasar de los años esas imágenes fueran un recuerdo agradable.

Las actrices y modelos, además de ser guapas, saben sacar partido a sus puntos fuertes y ocultar los débiles, además estilistas y por supuesto fotógrafos, contribuyen a este objetivo.

En esta oportunidad, ellos nos brindan útiles consejos que puedes poner en práctica para que te veas estupenda en tus próximas fotografías:

  • Cuando te maquilles evita el “efecto máscara”, utiliza poca cantidad de base de maquillaje ligera y fluida. Ilumina tus labios con un gloss.
  • Prueba a peinarte con una cola de caballo alta, tu rostro se verá despejado y con un ligero lifting.
  • Apoya la lengua sobre el paladar superior, de esta manera tus labios se verán más sexys.
  • Recuerda siempre esconder la barriga.
  • Para fotos especiales o artísticas, prepara tu piel con una limpieza de cutis, que debe ser realizada el día anterior, de esta forma tu piel se verá más luminosa.
  • Colócate de perfil y 3/4 para mostrar tu mejor ángulo, estudia cuál de ellos es el que más te favorece, practicando frente al espejo.

Fuente: Revista Glamour Diciembre 2008.

Imagen: Askmen

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Fotogénica.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ariana
    29 junio 2010

    1.- Mira a la Camara sólo ligeramente por encima de la lente de la cámara, mueva su cara un poco hacia adelante, la punta hacia abajo y la barbilla.

    2.- Ponga su lengua detras de los dientes y detrás de su sonrisa, que se relaje su cara.

    3.- Mantenga los brazos al lado, pero no pegados, que tengan aspecto natural, deben estar un poco lejos de tu cuerpo.

    4.- Prueba las prendas de vestir contra una pared blanca, con luz natural indirectamente con el cual demostrar si realmente el azul es tu mejor color.

    5.- Por regla general, evitar los patrones.

    6.- Las fotos exagerar todo. Para las mujeres menores de 30 años, un poco de rimel y brillo de labios; para mujeres de más de 30, añadir un toque de corrector.

    7.- Practica la clasica pose de modelo: Active su cuerpo las tres cuartas partes del camino hacia la cámara, con un pie delante del otro y un hombro a los fotógrafos. Cuando se transmita la cara, el cuerpo tiende a verse más amplio.

    8.- Fotos de pie, en el vientre, las nalgas apretados, los hombros hacia atrás, la columna vertebral recta.

    9. Estudio fotogénico de personas, así como fotos en la que usted cree que parecía mejor. Capturar a alguien cuando están relajados o más animados en general, genera los mejores resultados.

    10.- Para sentirse a gusto, pruebe a cerrar los ojos y, a continuación, abrelos lentamente justo antes de tomar la foto.

    espero que les sirva de algo

  • alejandra gerrardillo
    18 mayo 2009

    no me gustaron los consegos pero gracias..

  • Alexandra
    30 abril 2009

    Todas las mujeres deberiamos tener en cuentas y practicar estos TIPS para verse linda en una foto.

    PODRIAN SER DE GRAN AYUDA