Diseños de manicure para jóvenes

Las chicas desarrollan cada vez más pronto en estos días. O por lo menos, a nosotras “las un poco más grandececitas” nos parece que cuando estábamos en plena adolescencia no se nos veía tan grandes como a las chicas de ahora.

Sea como sea, es importante mantener nuestros estilos de maquillaje y manicure acorde con nuestra edad. Por lo que, si estas en la adolescencia y no quieres quedarte sin tener una moderna manicure se te recomienda optar por estilos y diseños juveniles.

La muy popular manicure francesa es un estilo muy clásico que aunque no se ve mal en jovencitas, se ve más sofisticados en chicas de mayor edad. Siguiendo esta misma línea, las uñas acrílicas o artificiales no se recomiendan para ti porque el tóxico del pegamento dañará tus aún jóvenes y radiantes uñas.

Para ti, que estas a punto de llegar a los quince o los pasaste hace poco, te recomendamos un estilo más juvenil. Lograr este estilo es muy fácil. Primero que nada evita los colores fuertes y oscuros. La opción con la que no hay pierde es aplicar, después de limarte las uñas y exfoliar la piel, una capa de brillo de uñas o esmalte de color rosado claro.

En las tiendas de productos para las uñas o en centros de manicure profesionales estan a la venta pequeños stickers para las uñas en diseños de flores, mariquitas u otro tema juvenil como los que se muestran a continuación.

fig11.jpg

fig21.jpg

Imágenes: Ebay.com.my

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Golf Iron Deals Blog
    11 diciembre 2010

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be giving us something enlightening to read?

  • mafe
    15 noviembre 2009

    hola soy mafe ,y les quiero decir quue porfavor coloquen otros dise

  • liliana garcia
    8 octubre 2009

    hola soy liliana garcia a mi me gusta los diseños de manicure para jovenes como sabran los diseños son espectaculares

  • massiel
    27 octubre 2008

    soy de bolivia me parece que sus productos son muy buenos compre los labiales liquidos y son buenisimos al igual que los perfumes