Ebel: Línea Supremacie

EbelEbel siempre a la vanguardia en productos de belleza trae para ti su línea Supremacie, inspirada en la cirugía a base de hilos de oro, te presenta esta nueva fórmula concentrada que te ayudará a cuidar tu rostro, sin pasar por el quirófano.

La renovada línea Suprémacie, ideal para mujeres mayores de 40 años, ayuda a reconstituir la piel y a contrarrestar los efectos de los cambios hormonales sobre ella, al actuar de forma similar a la Hormona de la Juventud o DHEA, crea una capa que la protege para mantenerla con una apariencia juvenil.

Serum Suprémacie Intensif Contour ff: Tratamiento que busca remodelar tu rostro y cuello, devolviéndole su forma original al mismo tiempo que te ayuda a recuperar la elasticidad perdida por el paso de los años. Luego de cuatro semanas de uso puedes empezar a ver los resultados.

Suprémacie Jour ff: Crema facial diurna con factor de protección grado 15, te brinda hidratación progresiva y ayuda a contrarrestar los efectos causados por el paso del tiempo y los cambios hormonales con un efecto lifting.

Suprémacie Nuit ff: Crema facial nocturna que reconstituye la piel madura, reafirmando tu rostro y cuello.

Suprémacie Yeux ff: Crema para contorno de ojos, devuelve la firmeza perdida en esta zona tan delicada, devolviéndole la elasticidad y reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras.
No lo pienses más, si tienes 40 años ó más, es hora de cuidarte con productos acordes con las necesidades de tu piel.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • roselis pulgar
    4 marzo 2009

    hola vivo en guacara edo. carabobo como hago para vender ebel

  • NORMA MEXICO
    20 febrero 2009

    PUES EFECTIVAMENTE AMIGA LOS PROTECTORES SOLARES YA SALIERON DEL MERCADO DE L’BEL

  • TERE ORTIZ
    29 septiembre 2008

    BUENAS TARDES, AMIGOS QUE HA SUCEDIDO, PORQUE NO HA SALIDO MAS LOS PROTECTORES FACIAL (PROTEGE) 45SPF. SON DEMASIADO BUENO Y NO SE DONDE ENCONTRARLOS, YA HE VISTO 3 CATALOGOS DE EBEL Y NO LO TIENEN, ESTA SUSPENDIDO O QUE?, ME GUSTARIA SABER EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ESTOY EN VALENCIA EDO. CARABOBO